Fiesta Blaze 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 7
Mostrando 1 - 24 de 149 productos

Organizar una fiesta temática de Blaze y los Monster Machines es una idea original que puede sorprender a todos, sean adultos o pequeños.

Blaze es una serie animada, dirigida a los más pequeños de la casa, niños en edad preescolar con gran pasión por las aventuras y con facilidad para el aprendizaje. Narra las aventuras de un coche increíble con súper velocidad y habilidades para la ciencia, la ingeniera y la tecnología, quien aprovecha sus conocimientos para resolver cualquier obstáculo o acertijo que pueda presentarse en sus días en la ciudad de Axle junto a sus otros compañeros, los Monster Machines.

Blaze es el único de los Monster Machines que lleva un conductor, en este caso su mejor amigo, AJ, un niño de 9 años que disfruta la adrenalina de conducir y que comparte con nuestro protagonista el gusto por la ciencia y la mecánica. Por lo que juntos forman un equipo genial para resolver cualquier problema. Les acompaña Gabby, una niña de 9 años que se encarga de cuidar el funcionamiento de los Monster Machines en su labor como mecánica de la ciudad.

La mejor decoración para tu fiesta infantil Blaze y Monster Machines

Los Monster Machines son unos coloridos vehículos que acompañan a Blaze y AJ en sus experiencias cotidianas, en la ciudad de Axle y que nos pueden servir como inspiración si queremos organizar una divertida fiesta infantil de Blaze para niños.

Podemos encnotrar que Zeg es uno de los mejores amigos de Blaze, este tiene la apariencia de una Monster Machine prehistórica ya que es parte triceratops, un personaje carismático con especial gusto por aplastar cosas que aportará un toque muy gracioso a nuestra fiesta.

También podrás utilizar los diseños de los demás protagonistas de esta conocida serie, donde conoceremos a Stripes, mitad camión mitad tigre, que actúa como un auténtico felino, sorprendiendo a los pequeños con sus rugidos y usando sus garras para trepar superficies. Starla es la chica del grupo, una alegre vaquera con habilidades para el lazo y Darington una maquina acróbata, quien no se detiene para alcanzar sus sueños, mas allá de sus limitaciones.

Recuerda que como en toda serie podemos encontrarnos con el malvado, con el que podrás adornar otro espacio del evento consiguiendo una decoración par fiesta de Blaze y los Monster Machines temática y original.

Esta serie conjuga elementos didácticos y situaciones de las que resultan importantes moralejas, las cuales permiten que los niños aprendan sin si quiera notarlo, mientras miran a su personaje animado favorito.

Los adornos más divertidos de los Monster Machines para tu fiesta

Todas estas características hacen que esta serie sea toda una sensación entre niños de hasta siete años, quienes además de divertirse aprenderán un montón de una forma interesante e interactiva, lo que la convierte en una temática más que apta para organizar nuestra fiesta de Blaze en casa y celebrar el cumpleaños de nuestro hijo o hija.

Si tienes en casa un pequeño que disfruta esta original serie, seguramente querrá celebrar su próximo cumpleaños con una entretenida fiesta de Blaze y las Monster Machines infantil con sus amigos.

La popular serie está muy de moda por lo que no es de sorprender la variedad de complementos y accesorios disponibles que puedes comprar de manera online en el mercado con sus diseños.

Lo primero ha tener en cuenta, por supuesto, son las invitaciones, una vez que tengas decidida la fecha de la fiesta y hayas definido la lista de invitados puedes comprar algunas para enviarlas o repartirlas entre los afortunados.

Consigue que tu hijo viva las aventuras como AJ

Encuentra elementos decorativos como banderines, guirnaldas o colgantes que te ayuden a decorar con originales ideas tu fiesta de Blaze and the Moster Machines para cumpelaños. Dale al salón la apariencia festiva que necesitas.

Para una fiesta Blaze temática de niños puedes utilizar colores rojos, naranjas, amarillo y azul oscuro. Coloca globos en estas tonalidades para decorar puertas, esquinas y los alrededores de las mesas.

Varias ideas para una fiesta con la temática de Blaze

Respecto a las mesas elije manteles con coloridas imágenes de la serie. Utiliza también vasos y platos desechables con estos estampados, así como servilletas de Blaze y cubiertos plásticos de colores que darán vida a la decoración de tu mesa y encantarán a los pequeños invitados.

En cuanto al pastel, además de estar decorado con la temática, puede llevar como topper una hermosa y divertida vela de esta genial maquina monstruosa, así como la edad que cumple el agasajado.

Para las bebidas de tu fiesta Blaze de niños puedes recurrir a llamativas pajitas decoradas con los Monster Machines, las cuales le darán un toque divertido, aunque sencillo.

Considera además, obsequiar a los pequeños invitados con gorros y chapas de coloridas escenas de la serie, para que los puedan usar durante la fiesta.

Aprovechando el espíritu didáctico de esta serie, puedes planificar actividades para realizar durante la celebración de tu fiesta de Blaze y los Monster Machines para un cumpleaños que involucren resolver acertijos sencillos. Como premios puedes darles bolsas de chuches o una divertida piñata