Fiesta Bella y Bestia 

Nosotros tenemos todo lo que necesitas, todos los artículos y complementos para le mejor fiesta temática Bella y Bestia.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Hacer una fiesta de la Bella y la Bestia infantil es una de las más gratas experiencias que podemos darles a nuestras hijas en la vida, pues no solo habrá una gran sonrisa en su rostro, un poco de estrés e incertidumbre sino también habrá emociones muy positivas como la satisfacción que dejará el hecho de poder ver a los invitados felices, sonrientes y divertidos.

Existen todo tipo de celebraciones, que se clasifican en todo tipo de ramas, desde las hechas para cumpleaños o aniversarios hasta las fiestas temáticas de Bella y Bestia por ejemplo, que son mucho más divertidas para los pequeños y que a lo largo nos siguen sacando grandes sonrisas.

En el mundo de la organización de fiestas de Bella y Bestia podemos encontrar una nueva tendencia, una muy importante y significativa que es la de hacer cada uno de los espacios especial y distinto con adornos y accesorios de la temática escogida, la cual suele tener mayor éxito que las tradicionales debido a que poseen un tinte de misterio oculto entre su creatividad alternativa.

La idea de hacer una fiesta de la Bella y la Bestia para niñas con esta temática ten conocida es sinónimo de hacer una celebración que genera más expectativa entre las personas, al haber un tema que dicte la dirección del evento y que haga que los invitados tengan que adaptarse a esa temática, genera más emoción, por lo que estas fiestas cada vez son más comunes.

Organiza tu fiesta temática Bella y Bestia para niñas

Una de las películas que sin lugar a dudas causó gran furor fue el conocido remake de la bella y la bestia bajo el concepto de Live action, es decir, con personajes de carne y hueso junto con algunos efectos especiales.

La protagonista Emma Watson, llevó esta película infantil de Disney a otro nivel, dando vida al personaje de la dulce Bella y demostrando una vez más que las princesas también son fuertes.

En poco tiempo se convirtió en una de las películas más esperadas, una de las más queridas, por lo que podemos encontrar que esto ha hecho que no se limite sino que llega a expandirse llegando como una temática para decorar una fiesta de Bella y Bestia original.

Como ya mencionamos, se volvió una de las temáticas más queridas en poco tiempo dentro del mundo del cine y que se ha mudado hacia el mundo de celebraciones, dando como resultado la preparación de fiestas de la Bella y la Bestia infantil de una manera más común.

Des de nuestra tienda online te ayudaremos a que esta fiesta consiga el nivel más alto con un par de trucos e ideas de la fiesta temática de Bella y Bestia en casa o al aire libre que tengas en mente organizar. Una fiesta bastante alegre y llena, sobre todo, de magia, si algo caracterizó a esa película es la magia del mundo de las princesas por lo que ahora tu hija y sus amigas podrán ser una más.

Los mejores adornos de fiesta de la Bella y la Bestia infantiles para ti

Si planeas hacer una fiesta de la Bella y la Bestia para niñas, hay algunos puntos a los que debes poner especial atención, como lo es la decoración. La trama transcurre en un castillo finamente decorado por lo que podemos aportarle al espacio donde realicemos nuestra fiesta esos toques especiales para hacer un lugar igual de mágico.

Candelabros, globos, tela, velas, carteles, podemos ayudarnos de complementos y accesorios de todo tipo como artículos decorativos para tratar de recrear la decoración del salón donde se dio el baile final, por lo que podemos hacer uso de varias ideas para la fiesta infantil de la Bella y Bestia siendo la mejor opción la creatividad.

Lo más común es que la festejada sea una pequeña, o una chica, por lo que el disfraz, el vestido de bella es algo que no debe pasar por alto, es algo que se requiere para hacer aún más inolvidable ese día.


De igual manera toda bella necesita a su bestia, por lo que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y a los niños que acudan como invitados darles alguna careta o mascara para la fiesta de la Bella y la Bestia de niños. Para que así la princesa del cuento no esté sola, no esté sin su príncipe y pueda bailar en el gran salón la canción más famosa de la película.

No puedes obligar a que los invitados a que vistan como en la serie o película pero muchas veces es posible que con algún antifaz se caractericen perfectamente para esta ocasión. Podemos ayudarlos al regalarle algunos accesorios para hacerlos parte de la temática en todos los sentidos.


Podemos usar o adaptar antifaces para darle un giro más alegre a la fiesta de Bella y Bestia organizada, también podemos hacer sombreros o accesorios que se asemejen a los de los personajes del castillo para así transformar a un niño en una taza o en un plumero, en el reloj o candelabro.

Arreglos, artículos e ideas para fiesta la Bella y la Bestia temática

Siempre en las fiestas de Bella y Bestia para niñas, hasta los más pequeños detalles cuentan por lo que debes poner atención a ellos, por ejemplo, a la música que debe ser música que vaya acorde al ambiente en el castillo.

De igual manera colocar velas le dará otra dimensión y aunque pueden ser solo un complemento,  pueden darle un giro alegre y mucho más vistoso a la fiesta usándolas como parte de los detalles de tu decoración, de igual manera existen otros tantas ideas que dependerán de tu creatividad.

Si bien los dulces eran conocidos desde épocas antiguas, en el caso de un castillo podemos llevar el concepto de una mesa de dulces un poco más allá, a una dimensión elegante y fina, con la implementación de una mesita de té.

No sólo debemos de servir té, también usemos algunas galletas y pastelillos, también usemos algunos dulces y otras bebidas, dejemos volar la imaginación además de que recomendamos agregar algunos candelabros, figuras y elementos decorativos propios de un castillo para así darle un aspecto original a nuestra fiesta con Bella y Bestia en todos los sentidos.

Detrás de todo príncipe y princesa siempre hay un rey por lo que podrás encontrar en nosotros ese rey que necesitas para poder hacer tu fiesta de la Bella y Bestia en el castillo; nosotros somos los reyes de los artículos para fiestas en internet.

Tenemos todo lo que requieres para hacer una fiesta tanto elegante como normal pudiendo encontrar desde menajes hasta velas haciendo más fácil todas las compras; sólo pagas el carrito en la tienda en línea y esperas la llegada de nuestros amigos repartidores de paquetes.