Donut Wall 

Comprar un donut wall o pared de donuts para bodas y fiestas es muy fácil en nuestra tienda online

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Todas las novias desean tener algo en su boda que les haga destacar y quieren que su celebración sea un día para recordar y es por eso que buscan las cosas más originales del mercado para sobresalir de las demás. Hoy tu búsqueda termina en FiestasMix porque comprar una pared de donuts para boda junto a la mesa de dulces es uno de las de los detalles más originales y deliciosos que se puede tener en un evento.

¡Crea un rincón dulce en tu boda o fiesta con una pared de donuts barata y original!

Para que los invitados se sientan a gusto es importante que hagas un espacio exclusivo para mostrar y comer dulces, si hay un lugar agradable para comer entonces tus invitados disfrutaran mejor de los dulces que tienes para ellos. Para crear este rincón dulce coloca un donut wall barato, esta base o pared puede complementar la mesa de dulces y darle un toque diferente porque lo más común es que las donuts se sirvan en platos pero esta vez las donuts están colgando o también puedes apilarlas unas debajo de otra.

Este diseño para colocar los donuts en la pared es realmente útil porque también sirve como decoración, ya que puedes hacer el glaseado de las donuts con los colores que más pintan en tu boda y así darle color a cualquier espacio gracias a las donuts glaseadas o para tener más variedad coloca donuts con diferentes coberturas, colores y toppings.

Compra el donut wall online que está causando furor en las fiestas

El donut wall barato no es solo para bodas, sino que es un elemento que te sirve para cualquier tipo de eventos y si lo colocas en una fiesta te aseguramos que llamara mucho la atención de tus invitados.

La pared de donuts original sirve también para fiestas infantiles y con solo decorar las donuts con los personajes favoritos de tu niño o niña todos los invitados quedarán fascinados con lo creativo que se verá la pared de donuts. Además puedes comprar una pared de donuts barata para tus eventos importantes, así como para la presentación de algún trabajo, proyecto o evento tipo Worshop  y por supuesto para celebrar una graduación y compartir con todos tus amigos en el Donut Bar.

En FiestasMix te ofrecemos varios modelos de paredes, tenemos diferentes colores pero hay algo que pueda servir muy útil y son las diferentes formas y tamaños que encajan con cualquier estilo de boda o fiesta, si tu boda es elegante opta por un donut wall para fiestas de tamaño más grande pero si quieres algo sencillo busca el apilador de donuts de madera y claro para otras festividades sin tanto protocolo busca en nuestro stock el donut wall con forma de arcoiris, esta es ideal también para un cumpleaños de una niña o para celebrar un bautizo.

Únete a la moda, tenemos a la venta el donut wall online que estás buscando

Una pared de donuts original para fiestas es super llamativa a la vista de cualquier persona y tanto niños como personas adultas pueden disfrutar de unas ricas donas, pero tu puedes agregar tu propio estilo al panel de donuts colocando algunas luces de colores alrededor o creando etiquetas que identifiquen todos los sabores disponibles para los invitados, y lo mejor de tener un donut wall para boda es que tus invitados podrán interactuar y compartir entre ellos cuando vayan a comer y ahora por culpa de las donas entonces hemos creado un espacio interactivo y amistoso para que las personas salgan de sus mesas y comiencen a hablar entre ellas dentro de cualquier evento.

Y además,  otra curiosidad sobre la pared de donuts es que también funciona para el photocall de la boda o para crear un espacio diferente con un fondo atractivo para hacer algunas fotos y por supuesto ponte atenta para tomar las fotos antes que todos tomen una donut y comiencen a comer porque estos dulces estarán deliciosos y  no quedaran nada en el Donut Bar. Definitivamente comprando este donut wall online en FiestasMix estarás en tendencia y cautivarás las miradas en redes sociales.

Así que ya es momento para pensar muy bien los sabores de las donuts y esperar el día para disfrutar cada una de ellas. Tu eliges si quieres donuts de chocolate o donuts clásicas con glaseado o si eres una novia atrevida puedes tener donuts con colores llamativos y hacerles decoraciones comestibles con ayuda del fondant, piénsalo bien porque Fiestasmix te ayuda a organizar mejor la mesa de dulces con tan solo hacer click en nuestra pagina online.