Disfraces de Payaso 

  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 24 de 52 productos

Tenemos todo tipo de disfraces de payaso, desde los más alegres a los más malvados que jamás podrías ver. Solo dinos cual vas a querer.

Hazte con los disfraces de Payaso a bajos precios

¿Quién no se ha querido disfrazar de payaso alguna vez?, con nosotros serás el mejor de todos. Hazte con los disfraces de payaso a bajos precios y disfruta de unas ofertas inigualables para tus locas ideas a la hora de disfrazarte. Haremos que lo difícil resulte sencillo, ese es nuestro trabajo. Payaso sonriente, payaso maléfico, payaso bondadoso, payaso tontorrón... muchas son las opciones, solo depende de  ti y tus preferencias.

Ya lo sabes; haz tu pedido desde cualquier punto de la península y te lo mandamos en menos de 48 horas. En cuanto al pago; no te preocupes y elige lo que más te convenga: mediante una transferencia bancaria; con tarjeta de crédito o en efectivo.

Posibles complementos de los disfraces de payasos

Son muchísimos y nosotros los tenemos todos. Los posibles complementos de los disfraces de payasos aumentan con nuestra imaginación. Es un disfraz muy agradecido que combina con muchísimas cosas distintas. Lo más importante, sobra decirlo, es la nariz roja. Tenemos distintos modelos para que elijas la que más te guste: pequeña, grande; más o menos roja, de otros colores... Las posibilidades son muchas, solo depende de ti. El vestido también nos da muchas opciones: a cuadros, liso, de un color u otro, a rallas...

Los zapatos y los complementos son muy importantes. Si no compramos una máscara ni nos pintamos la cara; al menos debemos llevar una peluca bien chillona y que destaque mucho. Lo ideal es escogerla fluorescente y brillante. Los zapatos tienen que ser grandes y molones, de muchos colores.

La pintura es otro factor clave. ES importante pintar nuestra cara de color blanco; así como los labios pestañas y demás partes de la cara con un color muy llamativo. Para fortalecer nuestro personaje usaremos toda clase de accesorios y complementos: lápices gigantes; trompetas, pitos, serpentinas... Todo esto nos ayudará a dar más realismo a nuestro disfraz.

Hasta aquí el clásico disfraz de payaso bueno y sonriente. ¿Pero que pasa si queremos disfrazarnos de payaso asesino?

Otras opciones

En este caso los complementos y los detalles marcaran la diferencia. Por eso tenemos otras opciones. Tenemos uno de los disfraces más de moda de este año, que es el de payaso It. El maléfico personaje de Stephen King que está causando furor; y marcando tendencia dentro de la cultura del disfraz, en España y en Europa.

En este caso lo que va a marcar el estilo del payaso; van a ser los accesorios y las pinturas faciales. Debemos comprar un cuchillo o un martillo; en vez de un instrumento y si podemos mancharlo con alguna sustancia roja perfecto. Luego están las pinturas y el maquillaje. Nos tenemos que maquillar pintándonos toda la cara de blanco; podemos alargar la sonrisa y las pestañas, así como pintarnos algún corte o agujero en la cara.

Las gafas de sol gigantes también nos pueden funcionar muy bien. Las tenemos de todos los colores y nos servirán tanto para la versión de payaso buena como para el asesino. Pero como he dicho al principio; el de payaso, es un disfraz fácil de combinar y normalmente tiene el éxito asegurado. Ya sabéis lo que dicen: los clásicos nunca fallan.

¿Hace un disfraz de payaso?