Decoración Tortugas Ninja

No hay nada mejor que organizar una genial decoración Tortugas Ninja infantil para fiesta o cumpleaños.

Decoración y Adornos

Guirnaldas y Banderines

Hoy en día existen cientos de ideas de adornos para comprar como decoración en tu cumpleaños Tortugas Ninja infantil. Esas tortugas atrevidas y divertidas que vivían miles de aventuras y que de pequeños a grandes quedaban fascinados con ellas.

Ponte a pensar en cuál era tu serie favorita cuando eras pequeño... ¿Verdad que es imposible quedarse con sólo una? Realmente desde que tenemos uso de razón nos recordamos estando pegados a una pantalla, embobados, viendo alguna serie o película que echaran por la televisión en ese momento.

Muchas veces veíamos las pelis y nos fijábamos en todos los detalles, mientras que otras veces casi ni mirábamos la pantalla, ya que lo que importaba era que estuvieran de fondo.

La cuestión, al final, siempre ha sido entrar dentro del maravilloso mundo de la serie que estábamos viendo y creernos el protagonista principal por un rato. La verdad es que depende de en qué año naciste, tendrás unas series de referencia o no. Por ejemplo, las personas que nacieron durante los ochenta veían series como Heidi, Dragon Ball, las Tortugas Ninja o Hi-Man. Mientras que las personas que nacieron en la década de los noventa se criaron con otro tipo de series: Dragon Ball, Pokemon, Digimon u Óliver y Benji.

Originales ideas de decoración Tortugas Ninja temáticas para tus fiestas

Pero de vez en cuando ocurre algo que nadie se esperaba, y es que una serie antigua tenga un boom años después y genere un impacto positivo en dos generaciones diferentes. Por ejemplo, existen dos casos muy concretos: Dragon Ball y Pokemon. Ya que ambas series se han ido adaptando a los tiempos y renovando sus guiones y su imagen. Eso sí, si hay una serie que haya aguantado mejor que nadie el paso del tiempo, esa ha sido Las Tortugas Ninja. Una serie con la que cada vez más personas optan por dar uso de ellas como adornos baratos para fiestas de Tortugas Ninja.

Seguro que conoces la historia pero, por si eres la única persona en el mundo que no sabe cuál es te la resumimos en un instante, no te preocupes. Esta serie narraba las aventuras de cuatro tortugas que eran ninjas y estaban entrenadas por una rata. De esta forma, aprendieron karate, mientras comían pizza en las alcantarillas de la ciudad. Por tanto, la serie narraba la historia de las cuatro tortugas ninjas: Michelangelo, Leonardo, Donatello y Raphael, las cuales luchan contra el crimen de Nueva York.
 
Pues bien, estamos seguros de que has estado mucho tiempo delante de la televisión siguiendo las aventuras de estas cuatro tortugas hermanas. Así que nos hemos propuesto hacerte feliz y lograr que puedas vivir la vida de las tortugas Ninja por un día. Pero ojo, para que la fiesta salga perfecta, lo más importante es que al comprar los adornos de las Tortugas Ninja sean lo más realista posible.

Así que coge boli y papel... ¡Vamos allá!

Compra los adornos de Tortuga Ninja para niños al mejor precio

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de organizar una buena decoración de las Tortugas Ninja infantil es saber que todo debe empezar antes de entrar a la casa anfitriona. Así que la mejor forma de hacerlo es montando un photocall temático de Las Tortugas Ninja en la puerta. Para hacerlo, lo mejor es decantarte con uno que tenga la foto de los personajes o que tenga diseños con su cara, ya que de esta forma, conseguirás tener muchas fotos divertidas que recordarás durante muchos años.

Además, también puedes darle otro toque al photocall y hacerle agujeros en las cabezas de las tortugas para que tus amigos y tú podáis meter la cabeza en ellos y ser parte de ellas. ¿Te imaginas ser Leonardo por un día?

Pero ahora que ya hemos cruzado la puerta y hemos dejado atrás el photocall, es hora de que nos pongamos a ver los otros elementos decorativos y las ideas de adornos de Tortugas Ninja para niños. Una vez dentro de la sala debes empezar por los globos de helio, ya que no puede faltar esta decoración en un buen cumpleaños. En este caso, nuestro consejo es que pintes los globos con la cara de cada uno de los personajes y consigas darle un ambiente festivo al evento.

Pero ojo, no es el único elemento decorativo que vamos a utilizar, ni mucho menos. Nuestra recomendación es que te decantes por los banderines triangulares con el nombre del cumpleañero y por guirnaldas con letras para poner “LAS TORTUGAS NINJA” bien grande en una pared y darle ambiente a la habitación. O si lo prefieres, también puedes utilizar manteles de mesa con imágenes o diseños originales y darle el toque divertido con estos adornos.

Lo mejor para tu decoración infantil Tortugas Ninja en tu tienda online

Además, recuerda la decoración Tortugas Ninja de las paredes, también es muy importante que tengamos en cuenta todos los elementos decorativos más pequeños que normalmente se pasan por alto. Por ejemplo, el confeti es muy importante como adornos de Tortugas Ninjas, ya que le da un toque psicodélico parecido al que tenía la serie animada de estas cuatro protagonistas. Así tu hijo estará mucho más cerca de conseguir formar parte del equipo de las tortugas ninja.

Y por último, no podemos hablar de comprar una buena decoración de las Tortugas Ninja sin tener en cuenta adquirir piñata con la forma de Michelangelo para que los niños (y los adultos) se lo pasen en grande dando golpes y recogiendo las chuches que hay dentro. Además, es un buen elemento decorativo, ya que no ocupa mucho espacio y puede ser parte del decorado hasta el final de la fiesta.

En definitiva, como ya has comprobado seguramente, todos hemos tenido muchas series que nos han marcado y cada una de estas series es importante para nuestra generación por un motivo. Pero la serie de Las Tortugas Ninja es una serie completamente atemporal que ha tenido impacto en más de 3 generaciones de personas. Por tanto, sería genial poder revivir esa ilusión de cuando eras un niño.

Así que ya sabes, si estás buscando los mejores elementos de decoración de las Tortugas Ninja temática, no lo dudes más: visita nuestra tienda online y date un paseo por nuestro catálogo online para encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades en ese momento. Y ya sabes, ¡Defiende Nueva York de los malvados!