Decoración Soy Luna 

Da un toque personal al evento de los más pequeños con decoración Soy Luna y cubre todos los aspectos de la fiesta.

Decoración y Adornos

Guirnaldas y Banderines

Soy Luna es la serie de Disney del momento, llego para llenar el vació que dejó Violetta, superando por mucho las expectativas.

Las niñas se sienten fascinadas por la historia, especialmente por las características únicas que le definen como los son los patines, las competencias del Jam and Roller y las actividades de canto que suceden en los Open que organizan.

Auque esta es una serie dirigida a un público pre-adolescente y obviamente a niñas, la verdad es que ha logrado enganchar a un público mucho más amplio. Las canciones que cantan durante la primera y segunda temporada son coreadas por sus seguidores quienes las conoces a la perfección de principio a fin.

Pero ¿Quién es Luna? Pues Luna Valente es una jovencita muy alegre que adora andar en patines, es muy feliz en el pueblo donde vive e incluso tiene un trabajo como repartidora, sin embargo su vida da un vuelco cuando sus padres deciden tomar una oferta de trabajo en otro país. Luna entonces debe viajar y comenzar a vivir una vida totalmente distinta a lo que está acostumbrada. Comenzará en un nuevo colegio y por supuesto deberá compartir con nuevos amigos.

Aquí descubrirá que su verdadera pasión son los patines, especialmente al conocer la forma de patinar que se practica en el Jam and Roller, el cual combina el canto y las coreografías con el patinaje. Luna luchará siempre por alcanzar sus sueños, aunque deba enfrentarse a muchos obstáculos, Ella siempre mantendrá su buena actitud y su carácter bondadoso.

Luna es muy despistada y risueña, sus días los comparte con Simón, su mejor amigo. Nina, una chica muy tímida con un interesante secreto, y Jin y Yan dos chicas muy divertidas. Además se enfrentará a la malicia de la arrogante Ámbar y sus dos mejores amigas Delfina y Jazmín. Luna también conocerá a un chico que le robará la atención sin darse cuenta, Matteo.

Estos chicos, junto con Gastón, Pedro y Nico, y todo el reparto adulto de la serie nos ofreces situaciones divertidas, emocionales e inspiradoras que han logrado cautivar a un gran grupo de chicas y chicos.

Si tu hija es de las que no se pierde un capítulo, sorpréndela celebrando su próximo cumpleaños temático de Soy Luna. Para esto te traemos algunas ideas geniales:

Los patines: Estos son en gran parte el centro de atención de la serie, aprovecha la ocasión para celebrar el cumpleaños en una locación amplia, donde tengan espacio suficiente como para patinar. Avísale a las chicas que traigan sus patines, tendrán mucha diversión garantizada. Eso sí, siempre con seguridad, es importante el uso de casco y protectores, especialmente para las más pequeñas. 

Las canciones: Musicaliza la fiesta con el soundtrack de la serie, son muchas canciones que deleitarán a las invitadas. Si te es posible sería genial organizar un espacio para que los invitados puedan cantar, al estilo karaoke o ¿Por qué no? al mejor estilo del Open.

La moda: Aunque Luna no se caracteriza por ser vanidosa, esta lleva un estilo muy bien definido. Ámbar, Delfi y Jazmín sí que son vanidosas. Así que la moda se encuentra presente de forma muy marcada en la serie, algo divertido de hacer es animar a las invitadas a venir vestidas imitando la forma de vestir de su personaje favorito en la serie. 

La serie: Puedes proyectar durante la fiesta Soy Luna los videos musicales de la serie, este detalle deleitará a las invitadas más apegadas a la serie. 

Otras actividades: puedes organizar trivias sobre la serie y sus personajes, igualmente puedes hacer concursos de canto o de baile. Si es una fiesta de solo niñas puedes incorporar actividades de belleza como pintarse las uñas o elaborar brazaletes de la amistad.

Ideas para la decoración de Soy Luna

Para una fiesta con decoración de Soy Luna, puedes conseguir muchos accesorios estampados con imágenes de la serie. 

Vajilla desechable, platos y vasos con el logo de la serie o el rostro de la carismática Luna, son lo más apropiado para una fiesta temática. Igualmente vistosas servilletas impresas y los cubiertos desechables que necesites. 

Tanto la mesa dulce, como el Candy Bar y la mesa de Bocadillos pueden decorarse de forma tal que simulen una cafetería, similar a la que aparece en la serie donde los chicos pasan sus ratos libres.

Adornos Soy Luna para tu fiesta o cumpleaños

Puedes decorar los espacios con muchos globos de colores, o globos foil con notas musicales. Para los adornos de Soy Luna los colores de la decoración ideales son fucsia amarillo y turquesa, ten esto en cuenta para combinar el resto de los accesorios como banderines, guirnaldas y colgantes. 

En nuestra tienda nos esmeramos en ofrecer una amplia variedad de artículos para fiesta, incluidos aquellos que necesites para una decoración de Soy Luna infantil. Te ofrecemos la posibilidad de comprar cómodamente, de forma segura y confiable a través de internet. Ponemos a tu disposición nuestras vías de contacto con el fin de guiarte en tus compras y aclarar cualquier dudas que puedas tener sobre el proceso. 

Puedes comprobar por ti mismo el funcionamiento del sistema y verificar, además, nuestros precios competitivos, te aseguramos la mejor relación precio = valor. 

Luego del cumpleaños muchas de las piezas decorativas que adquiriste para la fiesta te pueden servir para adornar la habitación de tu hija. Ella podrá colocar piezas como globos, carteles y colgantes de la forma que desee para obtener una linda decoración Soy Luna en su espacio personas. Este tipo de piezas son muy fáciles de instalar y de desmontar por lo que podrá hacerlo ella misma, seguramente lo hará con mucha motivación.

Prepara elementos decorativos de Soy Luna infantiles para niñas adolescentes

Toma el riesgo de organizar una fiesta de cumpleaños audaz, integrando las ideas más novedosas que nos ofrece la serie Soy Luna a la celebración con el fin de entretener y complacer a los invitados a la fiesta. Tu hija quedará encantada jugando a soñar en un ambiente musical cargado de energía positiva. Te aseguramos que no olvidará esta bonita experiencia.