Decoración Princesa Sofia 

Esa pequeña se merece todo, hazle su fiesta con decoración Princesa Sofía y accesorios.

Decoración y Adornos

Guirnaldas y Banderines

Muchas niñas adoran la decoración de Princesa Sofía infantil, un personaje lleno de ingenuidad y sobre todo muchísima ternura que se ganó el cariño de las más pequeñas de la casa. Si tu hija está enganchada con las aventuras de la pequeña princesa, seguramente va a desear que su cumpleaños esté ambientado con esta temática; te mostraremos como organizarlo de la manera más simple para que puedas complacer a tu pequeña sin mucho esfuerzo.

Aunque estamos acostumbrados a las princesas de Disney más tradicionales, la princesa Sofía es muy diferente. Esta serie animada está impregnada de valores como la tolerancia y la honestidad, además de ayudar a los más pequeños a entender de mejor manera lo que significa un tema usualmente difícil como lo es la formación de una nueva familia tras un divorcio.

Decoración de la Princesa Sofía infantil para un cumpleaños o fiesta

¡Bravo por Disney! Por eso los padres también están enamorados de la princesa Sofía y sus divertidas y sobre todo muy educativas aventuras donde la superación de los conflictos de la vida y el ayudar a los demás son el centro de la trama.

Sofía vivirá las más lindas aventuras acompañada de sus 2 hermanastros, Amber y James, sus compañeros de la Escuela Real, y Clover, su mejor amigo conejo, pues Sofía tiene la habilidad de hablar con los animales, gracias a un amuleto que le fue obsequiado al llegar al castillo.

Con un poco de creatividad y algunas buenas ideas puedes conseguir la mejor decoración de la Princesa Sofía inspirada en esta serie infantil. Sabemos lo especial que es para ti organizar el cumpleaños o una fiesta para tu pequeña, por eso te traemos diferentes ideas de adornos de Princesa Sofía de niñas para que logres que la fiesta sea todo un éxito.

Ya habiendo elegido el tema principal de la decoración temática de Princesa Sofía para cumpleaños o fiesta, es un muy sencillo elegir la gama de colores que vamos a utilizar, en este caso serían violeta, lila, rosa y morado. Los detalles en blanco y plateado serán por supuesto necesarios para neutralizar y unir toda la decoración.

En este aspecto hay múltiples opciones. Puedes optar por las invitaciones personalizadas en las que puedes incluir una fotografía de la pequeña cumpleañera. En internet puedes encontrar diseños que personalizables para imprimir desde casa con mucha facilidad. Igualmente puedes optar por las pre elaboradas que tienen lindos diseños y adornos de la Princesa Sofía para fiestas y cumpleaños.

Recibir a los invitados con una linda decoración de Princesa Sofía para niñas es fundamental, es un aspecto que algunas veces se deja pasar y nos centramos en decorar solo el interior de nuestra sala o el  espacio exterior en el que se realice. Decorar con globos es la forma más simple y económica de resaltar el salón y hacerlo festivo.

Utiliza torres de globos color lila que asemejen la entrada de un castillo y así desde que los invitados lleguen a la fiesta, se sentirán involucrados con la magia del ambiente.

Adornos de la Princesa Sofia para decoracion tematica de niñas

El pastel por supuesto será el centro de atención. La opción más sencilla es que la tarta sea de varios pisos y en lo posible decorada como el vestido de la princesa Sofía, es decir, lila con perlas blancas y con detalles de flores blancas. Como tope puedes utilizar alguna pequeña figura, muñecos y por supuesto una velita con la edad de la cumpleañera.

Será muy fácil de lograr una mesa dulce tierna, con nuestro foco de atención en la mesa, solo harían falta algunos cupcakes y quizás algunas galletitas decoradas en forma de coronas. Puedes colocar además, envases transparentes llenos con dulces para obtener una mesa elegante digna de la realeza que resalte en tu decoración de Princesa Sofía de niñas.

Por supuesto que no podría faltar una hermosa piñata de la princesa Sofía. Puedes elegir la que mejor se ajuste a la decoración con Princesa Sofía temática entre una tradicional con la imagen de la protagonista de perfil o una de viñeta más moderna y con cintas de colores.

Por supuesto que no habría princesa sin una hermosa tiara y su varita con forma de estrella. Entrégale unas hermosas y brillantes coronas de princesas a la pequeña y a sus amigas, se sentirán dentro de  un cuento de hadas.

Recuerda que nuestros expertos en decoración de fiestas de Princesa Sofía se encuentran a tu disposición para ayudarte a crear la decoración de la Princesa Sofía de niñas más hermosa para tu pequeña, solo debes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestros números de contacto.

La mejor decoracion de la Princesa Sofia para cumpleaños para el primer año de tu hija

Son muchas las opciones disponibles para adornar con Princesa Sofía el cumpleaños o la fiesta, toma nota para que no se te escape ningún detalle.

Los cubiertos desechables son esenciales, de preferencia en color morado o blanco.

Una idea súper tierna es utilizar vasos y platos desechables decorados con la imagen de la princesa para hacer juego con todo el decorado de Princesa Sofía temático.

Los manteles son la forma más simple de resaltar las mesas y hacer que todo combine con el tema.

Puedes elegir un mantel plástico en un color que haga juego con la decoración infantil de Princesa Sofía.

Lo más genial en cuanto a los globos sería que fueran rellenos de helio, opciones de globos tienes muchas para elegir y utilizar la creatividad e ideas para decorar con la Princesa Sofía.

Para adornar el salón o para resaltar la mesa dulce, los banderines de la princesa Sofía están geniales, así como las guirnaldas happy birthday.

Pero si todo esto aún no te acaba de convencer, te recordamos que puedes comprar velas, bolsas para chuches, pajitas con medallón, pajitas de lunares, caminos de mesa o muchos más accesorios que puedes utilizar para completar la decoración de la Princesa Sofia para tu hija.

Ten en cuenta que disponemos de un amplio catálogo de productos para organizar tu decoración Princesa Sofía en casa con total facilidad y sin salir de tu hogar, ya que puedes recibir tus compras en la comodidad de tu hogar si así lo requieres.

¡Haz que tu pequeña viva un hermoso cuento de hadas! No hay excusas para no organizar el cumpleaños o una fiesta para tu hija con la mejor y más hermosa decoración temática de la princesa Sofía.