Decoración Pirata

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 6
Mostrando 1 - 24 de 144 productos

¿Cuántas veces has escuchado esa canción que decía aquello de “la vida pirata es la vida mejor" y que la decoración pirata para fiestas es la más llamativa? Seguro que muchas veces. Es más, seguramente la hayas cantado un sin fin de veces sin darte cuenta mientras imaginabas ser un pirata surcando los mares en busca del cofre pirata y el tesoro de Willy el tuerto.

Y es que si hay algo que nos ha gustado a todos des de que éramos pequeños ha sido ser auténticos piratas. No sabemos exactamente porqué pero el clásico personaje surcando los mares es uno de los que más nos atraen a todo el mundo y por excelencia pasa a ser una temática que sirve de idea como decoración de piratas infantiles.

Quizá sea por el parche en el ojo, o por el garfio en la mano o simplemente sea por esa vida tan llena de aventuras que todos envidiamos. Sea por lo que sea, los grumetes tanto pequeños como adultos, se lo pasaran en grande con los personajes favoritos de alta mar.

Y es que...¡Quién no ha querido ser pirata alguna vez! Todo lo que rodeaba su figura tenía un cierto magnetismo en nosotros cuando éramos niños. Desde las excentricidades de Jack Sparrow hasta el lado bueno del Capitán Garfio, siempre ha habido algo que nos ha mantenido pegados a la televisión.

Seamos sinceros, todos alguna vez nos hemos imaginado cómo sería estar a bordo de La Perla Negra y vivir como piratas que tanto nos gustan.

Es por eso, que nos hemos comprometido con todos nuestros clientes para que puedan comprar los mejor adornos piratas para decorar cualquier espacio y hacer de él un auténtico barco pirata.

Ideas para la decoración de piratas de fiestas infantiles o cumpleaños

Seguramente tu hijo tenga los mismos pensamientos que tú y antes de acostarse esté un buen rato imaginando cómo sería vivir una de estas vidas llenas de aventuras.

Y ya que él no puede ser un pirata con su parche y su barco surcando los mares más peligrosos, tú puedes hacer de su pequeño sueño algo un poco más real, para que se sienta como uno de ellos acompañado de una decoración de piratas original para cumpleaños.

En efecto, estamos hablando de organizarle y adornar de piratas una fiesta y que se sienta dentro de las películas que tanto le gustan durante un día.

Pero ojo, hoy no vamos a centrarnos en la celebración como tal, hoy venimos a darte una serie de ideas y consejos e ideas para que la decoración pirata temática sea la mejor nunca antes vista. ¡Ni Sandokan habrá visto nunca una fiesta con adornos de los piratas tan genial!.

Una decoración pirata temática para organizar cualquier celebración

Como vamos a centrarnos tan sólo en los adornos y que comprar como decoración infantil pirata para niños de la preparación de nuestra fiesta, obviaremos todo lo relacionado con disfraces, tipo de comida y demás factores que se debe de tener en cuenta para una fiesta. En esta ocasión, sólo hablaremos de ideas para decoración pirata del evento.

Nuestra recomendación es que la decoración de pirata del evento empiece antes de entrar a la fiesta para que los invitados estén dentro de la atmósfera pirata desde el principio.

Para ello, la mejor idea de todas es hacer un photocall con adornos pirata y ponerlo en la puerta para que todos los invitados que pasen se hagan varias fotos en él y pasen un momento muy divertido que tardarán mucho tiempo en olvidar.

Para que el photocall luzca como un buen photocall pirata, debe tener artículos con forma de barcos o dibujos de cosas relacionadas con barcos (como pueden ser anclas de barco, palmeras) o la bandera pirata. Eso sí, acuérdate de contratar un fotógrafo para que haga de tus fotos algo aún más bonito, no sea que te toque estar a ti haciendo toda la noche fotos a todos los invitados.

Otro asunto muy importante que debes tener en cuenta es la mesa central, ya que es un punto clave dentro de la idea de una decoración temática pirata del Caribe (porque la ve mucha gente y a todos los grumetes les gusta comer). Nuestra recomendación es que tenga la forma de barco pirata para darle esa decoración marítima a los adornos.

El principal motivo de que la mesa central de la fiesta sea tan importante es porque es un punto que es muy fácil de localizar y la mayoría de los asistentes va a estar rondándola, así que es mejor cuidar con mucho mimo esa parte de nuestra decoración pirata infantil para cumpleaños o fiestas.

Accesorios y adornos piratas para fiestas y cumpleaños infantiles

Cuando hablamos de comprar la decoración de pirata para una fiesta no nos centraremos solo en las pensadas para los más pequeños, ya que los adultos suelen ser los que más atención le ponen a este tipo de temáticas.

En cuanto a las paredes, nuestra recomendación es que sigan la misma línea que la mesa central y que el photocall, ya que cuando una decoración sigue toda el mismo estilo, suele tener mucha más aceptación por parte de los asistentes.

Esto se debe a que crea una atmósfera mucho más potente que engancha a las personas que asisten.

Te recomendamos que utilices artículos y complementos como globos de helio con colores grises o azulados para simular el viento, el cielo y el mar. También es muy importante que utilices guirnaldas con la forma de la bandera pirata o de una calavera y colgarlas por toda la decoración pirata en casa. ¡Seguro que tu hijo se siente a bordo de La Perla Negra!

Complementos para la decoración infantil de pirata y adornos de niños

Pero aunque sea una decoración de piratas para adultos o para niños es muy importante, cuidar otros aspectos relacionados con nuestra celebración. En efecto, estas fiestas se hacen para que los niños se sientan especiales y puedan saber qué sentían los piratas, al menos por un día. Y si hay algo que les gusta a los invitados más que los piratas, son las chucherías.

Por eso hacer una piñata al final para que los niños se lo pasen en grande jugando con ella hasta romperla y conseguir el preciado tesoro pirata de las chuches que pasará directamente a formar parte de la decoración será una buena recomendación. Te recomendamos que te decantes por una con forma de cofre o de barco para integrarla dentro de la temática decorativa pirata.

En definitiva, para organizar una decoración de pirata para tu hijo debes tener muy en cuenta el evento, ya que es con lo que se va a quedar la mayoría de la gente que asista al evento.

Por este motivo es tan importante que todo salga perfecto, que no haya ningún fallo y que todo siga una misma línea de tonalidad, ya que de esta forma se va a crear una mayor atmósfera. Si estás pensando en adornar con piratas e ideas una fiesta de este estilo, no dudes en visitar los productos de nuestra tienda online y elegir los accesorios que más se adapten a tus necesidades en cada momento.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para comprar de decoración pirata.

¡No esperes más!