Decoración Minnie

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 9
Mostrando 1 - 24 de 215 productos

Todos hemos tenido alguna serie Disney favorita cuando éramos pequeños y con la que queríamos adornar todo, en el caos de las niñas, por ejemplo, comprar decoración Minnie Mouse para nuestra habitación.

Es más, a lo largo de nuestra vida, siempre tendremos una serie puntual que será nuestra preferida en ese determinado momento. Siempre tendremos una serie que nos haga ponernos frente a la pantalla y sumergirnos en el mundo de la televisión sin levantar la cabeza en horas y perdiendo toda noción de tiempo y espacio.

Ahora mismo es posible que alguna de tus series de dibujos animados favoritas estén producidas por Netflix o por HBO, ya que son las grandes encargadas de producir series en cadena en la actualidad. De estas dos compañías han salido auténticas obras de arte como Los Soprano, The Wire, Juego de Tronos, Stranger Things o Daredevill. Sin duda alguna, son los grandes referentes en el mundo de las series actualmente.

Aunque las series de hoy en día tengan mucho presupuesto y hagan cosas realmente increíbles, con unos guiones geniales y una trama compleja, siempre tendremos esa nostalgia que nos hace añorar las que veíamos de pequeños por televisión. Todo el mundo echa de menos cuando era un niño, encendía la televisión y veía Hi-man, Óliver y Benji o los Looney Tunes. Pero si hay un tipo de dibujos animados que marcó nuestra infancia esos son los dibujos animados de Disney.

¿Quién no recuerda ver a Mickey meterse en mil aventuras? ¿O reírse de lo mal que hablaba Goofy? Por no hablar de la elegancia y la clase que tenía Minnie Mouse. Así que, sin duda alguna, los dibujos animados de Disney son los que han marcado la infancia de medio mundo y lo que los ha convertido en unos de los referentes para la decoración de fiestas Minnie infantil.

Tu decoración Minnie Mouse infantil perfecta como adornos para fiestas

Así que, si tu idea es una decoración Minnie para fiestas o cumpleaños de tu hija y quieres ambientarla en este tipo de dibujos, siempre es una buena idea. Nuestra recomendación es que te bases únicamente en un sólo personaje para poder explotar su creatividad y hacer algo realmente bonito. Y para cualquier celebración, no hay otro personaje más indicado que el de Minnie Mouse.

Esta ratoncita conseguía tener clase, elegancia y ser sumamente divertida. Vestida siempre con su lazo en la cabeza y su vestido morado con lunares blancos, nos hacía divertirnos con sus intervenciones en los dibujos animados. Así que es una buena idea que tu hija pueda sentir como parte de esas aventuras con los adornos para cumpleaños Minnie Mouse para niñas al menos una vez en su vida.

Así que coge bolígrafo y papel porque empezamos ya.

Usa complementos y adornos Minnie Mouse baratos para decorar con originalidad

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar una buena decoración infantil de Minnie es que es una temática a la que deberás ceñirte a ella para comprar tus adornos y, por tanto, todos los elementos decorativos deben seguir un mismo patrón sacado de los dibujos animados. Aunque siempre puedes hacer una interpretación libre de los dibujos animados, nuestra recomendación es que te centres en seguir una línea con tonos violeta claro y blanco, para darle ese toque de elegancia tan característico de Minnie Mouse.

Ahora bien, no creas que la decoración de la fiesta se ciñe solamente al lugar en el cual se celebra el cumpleaños, ya que empieza mucho antes. El primer elemento decorativo que debes tener en cuenta para hacer una buena decoración de Minnie Mouse para niñas es un photocall. Para nosotros es algo básico en cualquier tipo de decoración, ya que le da glamour y elegancia a la fiesta desde el primer momento.

Por tanto, date una vuelta por nuestra tienda online y observa la variedad de photocalls que tenemos para elegir el que más se adapte a tus posibilidades. Nuestra recomendación es que te decantes por alguno morado o por cualquiera que tenga un diseño especial de Minnie, de esta forma lograrás que vaya siempre en sintonía con el resto de elementos decorativos. Eso sí, haz que tu hija y sus amigas posen y se diviertan un rato delante del photocall mientras tu les sacas fotos, te aseguramos que cuando le vuelvas a enseñar las fotos dentro de unos años... ¡No se lo podrá creer!

Ahora que ya has elegido el photocall de la entrada, te recomendamos que pongas un marco de globos de colores (o con la cara de Minnie) en la puerta, ya que de esta forma conseguirás darle ese toque festivo que tanto nos gusta y harás que todos los invitados se queden boquiabiertos con ese recibimiento.

Una vez dentro de la sala, obviamente no puede faltar el elemento decorativo por antonomasia de todas las fiestas: El confeti. Echar confeti por el suelo siempre ayuda a dar ambiente festivo y más en este caso, ya que llenará de color nuestra decoración de Minnie temática, algo que va muy en sintonía con el resto de adornos.

Decoración temática de Minnie Mouse para cumpleaños y fiestas de niñas

En cuanto a las paredes de la sala, nuestra recomendación es un poco más clásica que el resto de las ideas de decoración Minnie Mouse pero seguro que valdrá: Guirnaldas con las letras de colores para desear un feliz cumpleaños a la cumpleañera y banderines triangulares con la cara de los personajes de los dibujos animados de Disney. De esta forma, conseguirás llenar mucho espacio fácilmente con estos complementos.

Y por último, para este tipo de celebraciones también es muy importante que te decantes por una mesa de dulces (o un Candybar) en el centro de la habitación, ya que le da un toque dulzón a la fiesta y hará que los niños se vuelvan locos comiendo caramelos y se lo pasen realmente en grande. Además, puedes aprovechar para combinar este CandyBar y sus recipientes con manteles y el resto de la decoración para darle atmósfera a la fiesta.

En definitiva, el cumpleaños de tu hija puede ser una muy buena oportunidad para que paséis mucho más tiempo juntos y creéis un vínculo fuerte y muy difícil de romper. Para hacerlo, la mejor idea es crear una decoración Minnie Mouse de niñas para que ella disfrute como nunca y se lo pase genial. Así que ya sabes, si todavía estás dudando que comprar como adornos para el próximo cumpleaños, date una vuelta por nuestra página web y admira el enorme catálogo de nuestra tienda online.

¡No podrás parar de comprar!