Decoración Mickey Mouse 

Si a tu pequeño/a también le apasionan, sorpréndele con nuestra gran variedad de de decoración de Mickey Mouse.

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 8
Mostrando 1 - 24 de 173 productos

La decoración de Mickey Mouse de niños es sinónimo de diversión y alegres colores para nuestros hijos, ese ratoncillo de orejas grandes que tanto nos ha causado alegría y aprendizaje mediante nuestra televisión puede ser el gran protagonista en esa fecha especial.

Como cuenta la historia, el personaje de Mickey nació el 18 de noviembre de 1928, fue creado por la compañía de The Walt Disney, empresa reconocida por ser la primera en producir el mejor entretenimiento para nuestros pequeños, siendo una de las más reconocidas en la lista a nivel mundial.

Artículos e ideas para la decoración de Mickey Mouse infantiles para fiestas o cumpleaños

La voz de Mickey en sus inicios era del mismo Walt Disney y en la actualidad Mickey es reconocido por ser un personaje de orejas grandes, redondas, y unos zapatos divertidamente un poco más grandes que él.

Todos estos detalles puedes aprovecharlos como ideas de decoración de Mickey Mouse temática para tu cumpleaños o evento pase a ser única.

También, ten en cuenta que es un personaje expresivo, entretenido, al que le encanta estar todo el tiempo haciendo travesuras, optimista y entusiasta frente a la vida ¿Qué niño no le gustaría tener una decoración de este dibujo animado?

Asimismo, es una figura que le sobra valentía ante todo, le encanta vivir grandes aventuras, y los mejor de todo es que es muy sonriente y ama reír. A lo largo del tiempo, Mickey ha aparecido en videojuegos, cine, dibujos animados, y es un personaje icónico muy utilizado, por eso es una sabia decisión usarlo como decoración de Mickey Mouse infantil.

Ideas de complementos y adornos para tu decoración

Los colores representativos de este ratoncito sonriente son el negro, el blanco, el rojo y el amarillo, aunque, si vemos la serie, el mundo Mickey es muy colorido y está asociado a muchas tonalidades que puedes implementar en tu fantástica decoración temática para fiestas de Mickey Mouse.

Por ello, gracias a la variedad de colores de Mickey la decoración no vas a ser muy complicada, lo que más se aconseja es que elijas tres tonalidades y entonces te pongas a jugar con estas en los diseños, figuras y adornos de Mickey Mouse.

En nuestra sección puedes conseguir muchos de los artículos que vas a necesitar. Sin duda un buen centro de mesa tiene que ser lo principal, estos vienen con su respectivo mantel, vasos, servilletas...

También, los dulces son indispensables como parte de los adornos de Mickey Mouse en una fiesta de niños.

Las guirnaldas a la entrada del salón o en la mesa principal dan la bienvenida, siendo un detalle que marca la diferencia, algo tan sencillo como esto que puedes conseguir de manera muy fácil y con figuras o formas de este ratoncillo.

También, las piñatas juegan un papel importante como ideas en la decoración de Mickey Mouse para los pequeños, suele ser un juego para los niños, ya que les causa diversión y adrenalina. No dejes de usar una piñata preferiblemente del personaje de la fiesta, en este caso de Mickey Mouse. Hoy en día hay muchas variedades de piñatas en el mercado, nosotros te ofrecemos las de mejor calidad y precio.

Por otra parte, existen detalles pequeños que son muy delicados pero imprescindibles, como las velas.

Ten en cuenta que ahora se usan velas más elaboradas, por eso, te ofrecemos todos los números con forma de Mickey, entre otras variedades.

Además, no olvides los globos, dan mucho ambiente en la decoración de niños Mickey Mouse y lo mejor de todo es que aquí puedes usar muchos colores y figuras con ellos. Puedes colocarlos en lugares estratégicos e incluso realizar juegos con ellos para los niños.

Adornos temáticos de Mickey Mouse para niños al mejor precio

Todos sabemos que Mickey es muy aventurero y que siempre trata de aprender lo más que pueda, entonces es imprescindible que en la celebración realices juegos para los pequeños en los que puedan aprender de una manera inteligente y a la vez divertirse, mediante risas y alegría.

La silueta de Mickey es muy simbólica y se puede representar de muchas maneras, ya que consta de 3 círculos, uno central y dos a los lados que formarían las orejas, una idea para los adornos de Mickey Mouse es dar uso de un juego o entretenimiento para todos los asistentes.

También, puedes motivar la creatividad de cada uno de los niños dándoles hojas, colores, plastilina, tizas, para que dibujen a su Mickey de la forma que ellos deseen. Recuerda que a los niños les encanta rayar, pintar, dibujar, así que seguro esta actividad los divertirá por unos segundos.

Por otra parte, puedes crear un juego un poco más movido, en el que puedan adivinar algunos personajes o algo referente.

También, como parte de las actividades puedes jugar con el nombre del personaje, en este caso se pasen un objeto, de niño en niño, y cuando diga el organizador la palabra “Mickey” esa persona que tenga el objeto le va a tocar responder una interrogante relacionada con la serie animada.

Otro juego muy divertido, es que el organizador diga una letra y todos los niños tienen que ir en busca de algún objeto empiece por esa letra, ejemplo: Letra P y los niños buscan una pelota. En este juego, gana el que haya encontrado más objetos. Para ello puedes utilizar varios complementos y adornos de Mickey Mouse y darles un mejor uso en esta actividad.

Recuerda que mientras tengas más actividades programadas para tu fiesta, mejor. Los niños necesitan realizar movimientos para mantenerlos contentos, nada más estresante, angustiante y preocupante que ver como los niños no se divierten o empiezan a aburrirse ¡En tu evento no pasará!

Decoración temática Mickey Mouse para eventos infantiles y adultos

Luego de cada juego tiene que haber un ganador ¡Esa es la emoción! El ganador esperará su recompensa por haber participado, por lo que sería ideal tener suficientes opciones de obsequios para que todos los pequeños se puedan llevar un premio sin importar en que puesto hayan quedado.

El premio puede ser un detalle, como un súper juguete. Trata que sea referente a Mickey, que pueda llevar a todas partes o simplemente que sirva para que aprenda más.

No dejes de revisar nuestra sección para comprar la decoración de Mickey Mouse más actualizada a muy buen precio y con excelente calidad. Ayudarte será un verdadero placer para que tu pequeño sea feliz.