Decoración el Rey Leon 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 7
Mostrando 1 - 24 de 153 productos

Son pocos los niños que no conozcan a los personajes y disfruten de las vivencias de esta clásica película de animación acompañando su decoración del Rey León para niños. A los más grandes nos traen muy buenos recuerdos, en especial Timón y Pumba con su peculiar frase ¡Hakuna Matata! 

Aunque esta historia tiene momentos muy duros y difíciles, que incluso pueden llegar a marcar a los niños, también nos ofrece una serie de imágenes espectaculares y una hermosa historia de valor y superación, como pocas en el cine animado. Es por esto que el Rey León es un verdadero clásico. 

¡Hakuna Matata! Esa canción se quedó grabada en la memoria de grandes y pequeños. El Rey León es una animación clásica y atemporal de Disney que muchos padres recuerdan con cariño. Aquello de vivir sin preocuparse es una frase que representa la forma de vida de los animalitos de la selva que protagonizan la historia. 

Simba es un león cachorrito, que heredará el reino de su padre cuando tenga la edad apropiada. Sin embargo el destino le obligará a asumir esta responsabilidad mucho antes. El pequeño no tendrá el valor suficiente, confundido y devastado huye lo más lejos que su cuerpo le permite hasta perderse del lugar donde ha pasado los primeros años de su vida.

Compra las decoraciones del Rey León temáticas para los cumpleaños de tus hijos

Es aquí donde es encontrado por los graciosos Timón y Pumba, un Suricato y un Jabalí que viven la vida relajada de la selva, sin preocupaciones, consumiendo frutas e insectos. Sin embargo el destino les encontrará tarde o temprano por lo que deberán asumir la responsabilidad de la que han huido, con la desgracia de que el reino se encuentra destruido a causa del abandono en que cayó, y en la mala obra de su tío, el malvado Scar. Simba logrará sobreponerse, y salvar a los suyos, hasta convertirse en un increíble rey.

Ya que los protagonistas son animales de la selva tiernos y coloridos, resulta muy fácil ambientar la decoración del Rey León temática en nuestra fiesta infantil rey león. No obstante, te vamos a proponer algunas ideas para que saques provecho a esta fiesta.

Utiliza plantas como adornos de Rey León complementarios, al ser una película ambientada en la selva las plantas nos ayudaran a dar el toque salvaje que necesitamos. Se ajustan perfecto cualquier tipo de plantas, si la fiesta es infantil es mejor evitar las plantas florales. Seria genial contar con una locación como una terraza, un patio o un jardín, y preparar el cumpleaños rey león al aire libre. 

Un truco es utilizar tela de yute, es rústica y se asemeja a la tierra pero es higiénica y no te causará ningún problema utilizarla. En lugar de un mantel común, puedes optar por usar tela rústica para decorar tu mesa dulce, sería un toque espectacular. Si además combinas con la idea de decoración Rey León anterior y utilizas plantas, tendrás el éxito asegurado a tu alcance.

En esta oportunidad puedes hacer uso de guirnaldas hechas con retazos de telas de colores. Los juguetes de los niños también puedes utilizarlos como decoración, sobre todo los peluches grandes de los personajes del Rey León.

Para dar el toque tropical será genial que puedas disponer de pequeñas botellas.

Puedes personalizarlas con algunas etiquetas. Puedes elegir los que ya vienen envasados y sustituir las etiquetas por algunas más creativas hechas de manera casera. Son pequeños detalles que harán grandes diferencias.

Adornos de Rey León infantiles para tu próxima fiesta de niños

¿Te han gustado las ideas? Entonces a ponerlas en marcha. Puedes elegir algunas como inspiración y adaptarlas a tu estilo y al espacio en donde vayas a realizar tu decoración temática del Rey León. 

Para que tu fiesta sea llamativa y se ajuste al tema, tienes que contar con los elementos adecuados. Te daremos una lista de cosas imprescindibles que debes comprar como decoración infantil del Rey León. 

Lindos platos y vasos disponibles en variados tamaños, formas y colores, decorados con la imagen de los lindos personajes de esta película infantil. Los vasos decorados también son la opción ideal. 

Los cubiertos son utensilios absolutamente necesarios, elige los de plásticos desechables para que te ahorres tiempo, además son muy económicos y te permiten hacer combinaciones con los demás elementos y adornos escogidos.

Hay servilletas decoradas con la imagen de Simba y sus peludos amigos, puedes utilizar en todo momento y harán juego con el tema. 

Los banderines son súper tiernos, utilízalos alrededor de tu mesa dulce o como decoración del Rey León de niños para el salón ¡Combinan con todo! 

En este caso te recomendamos los globos de foil en color naranja que quedarán perfectos con tus adornos del Rey León. Hacer volar los globos rellenándolos con helio será un efecto genial que todos van a adorar. Puedes atarlos a las sillas con cintas para globos que vienen en diferentes colores para combinar según necesites.

La mejor decoración de el Rey León directa donde quieras

Para que todos los invitados se lleven un recuerdo de la fiesta o cuando rompan la piñata tengan donde guardar sus golosinas. Utiliza bolsitas para chuches con asa por supuesto con la figura de los personajes. 

Algunos otros detalles que podrás encontrar y comprar de manera realmente fácil son las velitas con la edad del cumpleañero, infaltables, al igual que las pajitas de papel para las bebidas. 

Con todos estos elementos vas a conseguir la más original decoración para niños del Rey León, tu pequeño quedará encantado y tu estarás complacida de verlo feliz.

Si tienes alguna duda o requieres ayuda para llevar a cabo tu celebración, nuestro equipo profesional está disponible para atenderte de la forma más eficiente.

Queremos asegurarnos de que tus decoraciones sean las mejores y más divertidas así que no dudes en contactarnos. 

¡Genial! Ya tienes todas las ideas en orden, ahora solo necesitarás poner manos a la obra y elaborar la más hermosa decoración del Rey León para tu pequeñito.