Decoración de Princesa 

Ten la decoración de princesa perfecta en el propio cuarto o hacer unos adornos de princesas y recrear grandes aventuras juntas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 10
Mostrando 1 - 24 de 221 productos

Vivimos en una sociedad en la que vamos de casa al trabajo y del trabajo a casa, casi sin tiempo para hacer nada más. Los días van pasando mientras te dedicas a hacer todas las responsabilidades que tienes pendientes. En consecuencia, es normal que cada vez estemos más estresados y tengamos menos tiempos para nosotros mismos ni para nuestros hijos. 

En este contexto, es normal que muchas personas echen de menos la época en la que eran niños en la que no existían las responsabilidades. Y es que todos queremos ser niños, cuya única responsabilidad es jugar por la calle con la pelota o coger la bici con los amigos para vivir algún tipo de loca, e inocente, aventura. La sensación de sentirte lleno de energía, las ganas de descubrir cosas nuevas, esa capacidad para sorprenderse por todas las cosas que descubres... Sin duda, vivir sin responsabilidades es algo que nos gustaría a todos.

Pero si hay una cosa que nos gustaba cuando éramos pequeños eran los cuentos. Esos cuentos en los que había un valiente príncipe que tenía que rescatar a la bella princesa de un malvado dragón. La verdad es que todos hemos querido ser príncipes o princesas y vivir una de estas románticas historias de amor que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños.

En estas historias, la protagonista principal era la princesa, así que nosotros queremos rendir homenaje a todas ellas. Para hacerlo, nada mejor que organizar un cumpleaños de princesas y hacer una fiesta de princesas de disney.

Y es que cuando se acerca el cumpleaños de tu hija y tienes que empezar a pensar qué tipo cumpleaños le vas a hacer, es cuando más nos agobiamos y no sabemos qué hacer. ¡Hasta hoy! Ahora puedes hacer que tu niña se sienta una auténtica princesa y que tenga uno de los días más bonitos de todos.

Así que vamos a ver una serie de trucos para hacer la mejor decoración de princesas de niñas del mundo con algunas ideas para los adornos de princesas. ¡Allá vamos!

Compra la decoración de princesas infantiles y  los adornos temáticos para niños

Debes recordar que lo primero que tienes que tener en cuenta cuando empiezas a plantearte adornar una celebración es buscar la misma tonalidad y línea de color para toda la decoración. Es decir, debes intentar que todos los elementos decorativos del evento tengan un color parecido para lograr esa atmósfera de cuento de princesas.

Nuestra recomendación es que la mejor tonalidad para una decoración infantil de princesas es utilizar colores suaves como el rosa palo o el salmón. De esta forma, vas a conseguir ese tono suave y romántico tan típico de los cuentos en los que salen princesas y príncipes.

Eso sí, debes recordar que la decoración de princesas no empieza dentro del salón en la que se va a hacer el evento, sino que empieza mucho antes. Por ejemplo, sería una gran idea que utilizaras un Photocall para ambientar la fiesta desde el minuto cero. Así que ya sabes, date una vuelta por nuestra tienda online y échale un ojo a todos los accesorios y complementos que tenemos en nuestro amplio catálogo perfectos como ideas para adornos de princesas.

Nuestra recomendación es que te decantes por colores pastel o blanco hueso o por un diseño de cuento.

De esta forma, conseguirás que tu hija y sus amigas pasen un momento divertido y podrás recordarles esas fotos dentro de algunos años para que se rían y vean cómo eran cuando eran más jóvenes.

Pero no hay que dormirse en los laureles. Una vez que ya hemos elegido el Photocall, debemos pensar en cómo integrarlo con el resto de la decoración de princesas temática para fiesta. Así que para combinarlo, lo mejor es poner un arco compuesto de globos de helio en la puerta de la casa que se utilice como puente entre el photocall y los adornos decorativos de princesas del interior de la habitación.

Además, con este arco de globos de helio de color rosa palo tu hija y sus amigos van a estar creyendo que están entrando a rescatar a la princesa.

Artículos y adornos de princesas para cumpleaños o fiestas

Una vez dentro de la fiesta, la decoración de princesas tiene que ser lo que más luzca del cumpleaños.

Hay varias opciones posibles para decorar con buenas ideas y adornos de princesas, así que vamos a empezar por la que más le gustará a los niños: El Candy Bar. Esta mesa de dulces que se utiliza a modo de elemento decorativo, sirve para darle un toque dulce a la fiesta o al cumpleaños y para hacer que los niños sonrían.

Eso sí, debes elegir con mucho cuidado los dulces que quieres poner dentro del Candy Bar: Nubes de algodón, palomitas de maíz, caramelos... Recuerda que todos los dulces tienen que ir en consonancia con el resto de elementos decorativos. Además, seguro que los niños disfrutan muchísimo comiendo dulces a lo largo del cumpleaños. 

Pero centrémonos en la decoración de princesas del cumpleaños que se ponen en las paredes. Nuestra recomendación es que te decantes por guirnaldas, ya que ayudan a crear una atmósfera de cuento de princesas dentro de la fiesta. Además, también puedes combinarlas con unos banderines triangulares de color rosa palo con el nombre de la cumpleañera y con algún mensaje de positividad.

La mejor decoración de las princesas para tu pequeña

También puedes poner muchos globos de helio por la habitación y mucho confeti por el suelo para darle el toque de color a la fiesta de cumpleaños. También podría ser una buena idea colocar cuadros o posters de príncipes o princesas por las paredes.

En definitiva, ahora puedes hacer que tu hija se sienta princesa por un día. Para ello, simplemente date un paseo por nuestra tienda online y decantate por varios productos que tenemos en nuestro amplio catálogo. Haz que tu hija se sienta como una de esas princesas de cuento que tantos nos gustaban cuando éramos pequeños y píntale una sonrisa en la cara.  Así que ya sabes, dale un toque de color a la fiesta de tu hija comprando la decoración de princesas temática perfecta y organizando un cumpleaños diferente  y original.