Decoración de Cars 

La decoración de Cars siempre ha sido un perfecto complemento para las fiestas de los más pequeños de la casa.

Decoración y Adornos

Guirnaldas y Banderines

El mágico mundo sobre ruedas que nos presentó el estudio Pixar en 2006 con la historia de Cars, logró despertar el interés de niños sobre la decoración de Cars en todas partes del planeta quienes se interesaron por las aventuras de estos coches que se destacar por poseer, más allá de ruedas y velocidad, todas las características de la inteligencia humana.
 
Cars siempre fue más que coches y carreras, en general nos insertó en un mundo animado y colorido capaz de llamar la atención de cualquier persona y por lo tanto es ideal para la decoración de Cars en fiestas infantiles para niños.

Adornos Cars para una fiesta infantil 

A la hora de decorar un cumpleaños Cars temático infantil, las opciones son muy variadas; además de los típicos utensilios, globos y el confeti para fiestas es permitente hacer unos adornos inspirados en los colores de los populares Rayo Mac Queen, Mate, Strip Weathers "El Rey" o Chick Hicks, protagonistas de la historia.
 
Con este tema, las ideas de decoración Cars son muy variadas y sobre todo llamativas. La fiesta temática de Cars es ideal para las celebraciones de niños desde 1 año, ya que a pesar de ser pequeños pueden identificarse rápidamente con el concepto de los coches y por lo tanto disfrutar mucho más de su propia fiesta.
 
Como es evidente los protagonistas de la celebración serán los coches y lo ideal es hacer adornos de Cars que se asemejen a las pistas de carreras que protagonizan el escenario de la película y el escenario natural de los coches. 

Ideas de decoración de Cars con todo tipo de accesorios y complementos 

Para materializar esta idea podemos apoyarnos con carteles que representen a las banderas de las carreras, reconocibles por sus cuadros negros y blancos. Igualmente podemos valernos de otros recursos que nos permitan armar una pista en el piso como alfombras u otros materiales que consideremos útiles.
 
Para involucrar a los invitados en nuestra pista de celebración podemos ayudarnos con globos alusivos a los coches que protagonizan la película. Por lo general las imágenes impresas suelen ser sencillas y poseen la silueta de cada automóvil, ya que es color lo que logra que se distinga cada personaje; por lo general los tonos son azul, rojo y verde.
 
Como es tradición en las fiestas infantiles de los pequeños, una buena idea para hacer sentir a los invitados en ambiente es colocarle el siempre divertido gorrito de fiesta estampado con Rayo Mac Queen, un personaje que reconocerán a simple vista.
 
Las mesas son siempre indispensables en todas las celebraciones ya que las podemos utilizar para diversos fines. Por ello es importante no descuidar su presentación. En el caso de una fiesta con temática de adornos Cars existen opciones de manteles con las escenas más representativas de la película; con esta alternativa solo se debe verificar que las medidas correspondan a la mesa que tenemos dispuesta para usar en la celebración.
 
Este tipo de manteles suelen ser de plástico, por lo cual resisten salpicaduras y manchas de comidas y bebidas. Se consiguen en medidas estándar de 120x 180 centímetros y vienen en empaques de 1 unida.
 
En estas mismas mesas y para hacer juego con adornos Cars se pueden abrir espacios o secciones para colocar las bebidas, comidas y hasta las bolsas de golosinas que se reparten al final de la fiesta.  
 
Los vasos estampados con las imágenes de Cars se consiguen en medidas de 200 mililitros y en empaques de 8 unidades. Por su parte los juegos de platos, también disponibles en empaques de 8 unidades se pueden conseguir en medidas de 20 y 23 centímetros.
 
Cuando se trata de un tema tan llamativo como el que propone esta película vale la pena aprovechar todos los aspectos en la decoración. Por ello, se recomienda colocar una mesa especial para postres y una torta inspirada en estos llamativos autos. Sin duda, esta propuesta es la sensación de las fiestas infantiles.
 
Además de las bebidas y dulces propios de las fiestas de niños, también se acostumbra un espacio para colocar las bolsas de dulces. En este sentido, se proponen bolsas de dulces en versiones de plástico o de cartón para rellenar con varias golosinas.  
 
Las fiestas infantiles no son lo mismo sin la hora de partir la piñata. En este caso y a juego con la decoración resultan llamativos y los modelos con la silueta de los vehículos de las películas.  
 
Considerando que es un objeto que no se puede reciclar, vale la pena escoger un modelo sencillo y con el que los niños pequeños puedan divertirse en cada turno de romperla.

Hazte con los artículos y adornos perfectos para tu decoración temática Cars para niños 

Para salir un poco de los elementos tradicionales que caracterizan la decoración Cars infantil podemos hacernos de otros elementos que sean decorativos y además entretenidos para los pequeños invitados. En este caso, existen opciones como silbatos para los adornos de Cars, que si bien no aseguran tranquilidad en la fiesta si aseguran mucha diversión y ruido en la celebración.
 
Estos silbatos se pueden encontrar en sets de cuatro unidades en colores azul y rojo. Para complementar la celebración podemos usar papel con colores alusivos a la película para decorar mesas y sillas. El rojo, verde y azul de sus personajes es tan distintivo que en este caso no importa que no tengan estampados el vehículo que cada uno representa para que los pequeños pueda identificarlos.
 
A diferencia de otros temas de celebración de fiestas de cumpleaños en las que se suele vestir al protagonista de la celebración con un traje alusivos a el tema de la fiesta, en esta caso no resulta tan sencillo, pero se puede hacer el intento con una franela estampada o con piezas alusivas a los colores de Cars.
 
Desde su lanzamiento en 2006 Cars ha sido un éxito que se ha fijado en la mente de los niños y los padres como una de las películas animadas predilectas. No en vano, se espera una tercera película para 2017. Probablemente vengan muchas más y con ellas, más personajes para incorporar a las decoraciones de los más pequeños.

Sin duda somos la tienda online con más articulos e ideas para la decoración de Cars para niños con adornos únicos muy baratos y al mejor precio del mercado.