Decoración Blaze 

Pon la decoración Blaze en la fiesta de tus hijos y añade la diversión que los pequeños quieren para ese momento.

Decoración y Adornos

Guirnaldas y Banderines

Blaze junto a sus amigos hacen una de las series más vistas por estos tiempos, sobre todo para los niños, siendo posible encontrar ideas de decoración para cumpleaños de Blaze de niños u otro tema más, pues estos dibujos animados tienen todo lo que más buscan los pequeños: coches, adrenalina y diversión.  

La idea es que intentes plasmar todo eso en la decoración para fiesta de Blaze. Tener la oportunidad de subirse al carro de las divertidas aventuras de los Monster Machines va ser un sueño hecho realidad.

La decoración de Blaze y los Monster Machines infantiles para cumpleaños o fiestas

También, disfrutar de los dulces aperitivos con formas características de la serie, va a ser inolvidable, un evento que va a pasar pocas veces en la vida de los pequeños.  

Te presentamos la más amplia gama de referencias, complementos y productos con esta temática, tenemos accesorios muy originales y los tradicionales, para la organización de la mejor decoración de Blaze de niños y sus fiestas. Te vas a sorprender al comprobar los muchos productos que ofrecemos y opciones inimaginables que tienes para adornar una celebración.  

Blaze es el protagonista y el Monster Machine más veloz del mundo de Axle. Es amante de la tecnología y usa sus conocimientos para disfrutar como nunca.

Este vehículo tiene un conductor humano: AJ un inteligente niño de 8 años. Juntos han protagonizado las mejores aventuras y conquistado el corazón de los niños, por eso, ¡Aprovecha toda la creatividad que te ofrece los elementos de la serie!

Para comenzar a decorar con Blaze y los Monster Machines la pared principal puedes usar el banderín de con diferentes diseños para mostrar el deseo de felicitar con un “Happy Birthday”. Cuelga los globos de en naranja, azul y rojo, y combina con banderines clásicos de carreras, esos que vienen en cuadros negros y blancos.  

Lo siguiente es seleccionar la mesa principal, te recomendamos cubrirla para que no se dañe con las idas y venidas de todos los invitados a la celebración.

Para adornar de Blaze el salón, usa globos blancos y rojos, puedes organizarlos en ramilletes o en grupos de tres. En las paredes del salón usa algunos colgantes, que vienen con la figuras de todos los modelos de vehículos que están en la serie.

Adornos Blaze de niños para una decoración temática

Además, puedes hacer uso de los globos foil de Blaze para decorar, hay varias formas y modelos con los que puedes lograr una hermosa decoración con Blaze de niños. Lo primordial es que elijas ubicarlos en sitios específicos para que complementen la decoración de Blaze infantil y todo quede en armonía.  

También, puedes pegar con adhesivo señales de tránsito, como stop, speed limit, rout us 66 y refuel here.

Para el área de juegos, puedes hacer uso de artículos de coches que tengas en tu cosa y no suelas utilizar, como llantas, conos de seguridad o cornetas de vehículo.

Todo lo que necesitas para que los niños coman con desenfreno lo consigues en nuestro sitio web, como los platos, vasos, y servilletas. Puedes usar las pajitas para adornar los vasitos, coloca una para cada niño e invítalos a probar un delicioso y refrescante zumo.  

Lo mejor es que todos los productos vienen personalizados con la temática que buscas y tienen un precio increíble, no vas a tener problemas para adquirir varias propuestas para crear la mejor decoración de Blaze infantil, recuerda que la idea es que el mayor número de productos tengan las figuras de la serie.  

Puedes tanto ubicar todo este material sobre la mesa de aperitivos para repartir una vez llegue el momento de comer, o puedes organizarlo sobre las mesas, una idea muy divertida para que todos sepan su lugar, es identificar las sillas con etiquetas de color azul y rojo en los que escribas los nombres de los invitados.  

Para esta decoración de Blaze para fiestas de niños puedes ofrecer aperitivos en forma de llantas, ruedas, o conos de chocolate, las puedes mandar hacer o tu misma puedes hacer las líneas de la llanta con chocolate derretido y una manga de repostería. Las dispones en una bandeja, y mini brownies de chocolate en forma de rectángulo, y decorarlos con imágenes de Monster Machines en tres chocolates confitados de color rojo, amarillo, verde para formar un semáforo.

Las mejores ideas de decoración con Blaze temáticas para adornar tus fiestas

Para la tarta, incluye elementos de los coches como los amortiguadores, o la carrocería, si quieres algo mucho más claro entonces decántate por usar al mismo Blaze con figuras o velas con su imagen.

También, puedes colocar cupcakes decorados de Blaze como neumáticos ¡Van a gritar de la emoción!

Las velas con la figura va a ser un detalle a destacar, en nuestra tienda online ofrecemos cuatro modelos de velas, son resistentes y perfectas para que el niño sople con mucha gracia y celebre como nunca su cumpleaños acompañado de una decoración y adornos de los Monster Machines infantiles.  *

No olvides que en la mayoría de las fiestas se acostumbra ofrecer también opciones de comida, las hamburguesas de colores son muy divertidas y sabrosas, también los hot dog en forma de tus personajes favoritos pueden llegar a ser divertidos y deliciosos.

Las frutas, picadas en cuadros y ordenadas de una forma de pista de coches también son una posibilidad, para que contrasten los colores y se parezca mucho a los estampados de competencia.  

Para que los niños no se aburran reparte algunos artículos que van a adorar, los sombreros o gorros, con piezas de diversión y los mata suegras son perfectos para hacer mucho ruido y festejar toda la tarde.  

Si prefieres las piñatas, revisa la variedad de confeti que disponemos en nuestra tienda online, son modelos de coches muy reales, que los niños van a apreciar como recuerdo de la decoración de Blaze de niños utilizada en la fiesta.  

También, puedes usar páginas en blanco para colorear y que los niños se diviertan y a la vez se distraigan.  

Una excelente opción es transformar el salón en una pista de carrera, la idea de decoración Blaze infalible para niños que a todos les encanta, haz que cada niño tenga su propio vehículo, para hacerlo usa cajas y corta siluetas, colócale los nombres de los competidores y a correr.