Cumpleaños Zootropolis 

Encuentra solo las mejores decoraciones para un cumpleaños de Zootropolis temático al mejor precio.

Artículos Cumpleaños Zootropolis

Articulos para la Mesa

Celebra una fiesta de cumpleaños Zootropolis para tus hijos salvaje y lleno de muchos animalitos con una genial decoración de ideas originales, aprovecha la última película animada de Disney para consentir a tus pequeños sea niña o niño o incluso si tienes gemelos! La tierna y audaz conejita Judy y el astuto zorro Nick serán los protagonistas de tu celebración.

Zootropolis cuenta la historia de cómo la coneja Judy Hopps logra cumplir su sueño de la infancia: convertirse en policía de la gran ciudad a pesar de su tamaño. La pequeña llega con todas las ilusiones puestas en su nuevo trabajo, aunque estas le duraran poco, para su decepción le asignarán el cargo de vigilante de parquímetros.

En ese trabajo se topa con el astuto Nick Wilde, un zorro que logra timarla muy fácilmente aprovechándose de su bondad. La pobre Judy se siente devastada pero esto no le detendrá, con mucho empeño luchará para resolver un caso que ha sido ignorado en la comisaria de policías, sin saber que resolvería el mayor caso de secuestro y corrupción de la ciudad.

Esto no lo hará sola, de una forma muy ingeniosa logra que el zorro Nick le ayude, después de todo él sabe cómo moverse en la inmensa ciudad de Zootropolis.

Consejos originales e ideas para un cumpleaños de Zootropolis temático e infantil

La mejor parte de esta película de Disney es la forma entretenida en que nos dejan una importante lección, sin mucho esfuerzo logra ejemplificar a la perfección la importancia de la igualdad de posibilidades para todos más allá de su raza o religión, o en términos de la película de su raza, pelaje y preferencias alimenticias. Idea fundamental para implantar a nuestros hijos y perfecta para preparar la decoración de un cumpleaños con Zootropolis infantil y sus lecciones.

Con muchos animales de todas las formas y tamaños, desde los más diminutos ratoncitos a los más grandes elefantes y jirafas todos pueden convivir en este espacio de forma armónica, especialmente si logran desprenderse de los prejuicios y limitaciones que socialmente le imponen.

Aunque parece un mensaje muy denso la verdad es que la historia es muy divertida, Judy y Nick hacen una excelente pareja de policías detectives resolviendo un difícil caso, con una relación de rivalidad - amistad que les hace encantadores.

Zootropolis es una historia para todos los públicos que seguramente avivará los sentimientos más intrépidos de los más pequeños sobre todo en su día.

Como ideas originales para la decoración de una fiesta de cumpleaños Zootropolis infantil puedes usar muchos colores, aunque tal vez los más indicados sean verde, azul y naranja. Asegúrate de conseguir muchos globos de estos colores para darle al salón el ambiente festivo que necesita.

Después de enviar tus invitaciones de cumpleaños Zootropolis para niños es momento de comenzar a organizar la fiesta de cumpleaños, para esto debes elaborar una lista con todas las cosas que tienes por hacer:

Decide la comida que ofrecerás durante el cumpleaños, así como las bebidas; asegúrate de incluir a todos los invitados en el menú, tanto en cantidad como en variedad de opciones. Elige los dulces o golosinas que colocaras en el candy bar y por su puesto manda a elaborar un pastel genial que incluya a los personajes de la película. Todo el conjunto te ayudará a conseguir las mejores ideas para la decoración de una fiesta de cumpleaños con Zootropolis para tu hijo o hija.

Una opción muy divertida es ofrecer helados de paleta sabor cereza imitando a los que Nick comercializa en la película.

Adornos especiales para la decoración de una fiesta de cumpleaños de Zootropolis para niños

En cuanto a la decoración, además de los globos, puedes colocar grupos de banderines o guirnaldas, carteles o pancartas de Feliz Cumpleaños infantil de Zootropolis impresos, así como colgantes y serpentinas. Todos estos accesorios te ayudaran a darle al salón el ambiente festivo que alegrará a los invitados.

No olvides que toda la música infantil que consigas no puedes dejar pasar la ocasión de colocar las canciones de Gazelle, la gacela más famosa de todo Zootropolis, que en realidad es interpretada por Shakira.

Aprovecha la ocasión para colocar muchos complementos que imiten las características de los animales, orejas de gato, de conejo u de elefante; narices, máscaras que imiten a los animalitos de todas la regiones de Zootropolis. Como fondo puedes usar un poster de la película.

Una piñata con la temática es una buena idea para la fiesta de cumpleaños de Zootropolis infantil tanto de niño como de niña, llénala de pequeños animales de juguete, confeti, silbatos, y muchos caramelos. Un toque gracioso es que las golosinas tengan forma de frutas.

No pases por alto la vajilla desechable; platos y vasos impresos con los personajes de dibujos animados de Zootropolis o en los colores que hayas elegido. Coloca cubiertos desechables a tono con la decoración. Recuerda las servilletas, que además puedes encontrar con hermosos diseños y accesorios de Zootropolis y las pajitas para darle un toque divertido a las bebidas.

Otro utensilio importante es el mantel para la mesa principal, y los manteles para las mesas de invitados, la mejor opción son los manteles para cumpleaños de Zootropolis de plástico, especialmente por la limpieza, lo mejor es que puedes encontrarlos en lindos colores o incluso con impresos alegóricos a la película.

Pequeñas ideas como adornos para la decoración del cumpleaños temático de Zootropolis infantil con Judy y Nick

Sin duda, todos estos accesorios serán los mejores aliados a la hora de organizar cualquier idea para la fiesta de cumpleaños de Zootropolis de tu hija o para tu hijo.

Definitivamente las chapas de policía y las zanahorias serán unos accesorios geniales para entregar a los pequeños. También puedes optar por las tradicionales cajas o bolsitas para rellenar con algunas chuches.


Otros complementos que puedes incluir son muchos personajes, no solo Judy y Nick se roban el Show, recuerda al gracioso leopardo policía Benjamín Garraza, al zorrito Finnick, a la ratoncita Priscila, el alcalde, la vice-alcaldesa, el Jefe Bogo y por supuesto a la popular Gazelle.

Para una excelente fiesta de cumpleaños de Zootropolis infantiles te ofrecemos una bonita variedad de artículos dedicados a esta película, las piezas de vajilla desechable, los accesorios decorativos más bonitos, todos los utilitarios para tu mesa o candy así como los más geniales accesorios para el PhotoCall.

Todas estas piezas las puedes comprar, al mejor precio, desde la comodidad de tu hogar, vía online con tu tarjeta de crédito. Lo mejor es que lo recibirás rápidamente y en la puerta de tu casa ahorrándote la tediosa tarea de salir de tienda en tienda por cada detallito. Con nosotros puedes adquirir todo lo que necesitas. Si tienes dudas puedes comunicarte a nuestros teléfonos, por nuestros correos electrónicos o por el chat que se encuentra habilitado en esta página Web.

Prepara la mejor fiesta de cumpleaños de Zootropolis de niños con decoración salvaje y divertida celebración junto a tus amigos.