Cumpleaños Rockero 

¿Quieres disfrutar de una gran fiesta tematica de cumpleaños Rockero? disfruta de nuestras ideas y la mejor decoración.

Artículos Cumpleaños Rockero

Cada año celebramos el aniversario de nuestro nacimiento, regularmente nos reunimos con familiares y amigos en esta fecha para compartir un momento agradable; sin embargo si eres un poco más fiestero y arriesgado puede que organices una celebración temática, pudiendo cambiar el motivo cada año, con varios tipos de temática como: cumpleaños de piratas, cumpleaños temático de fútbol, cumpleaños de los años 50, cumpleaños temático rockero..etc y muchos mas, con lo que disfrutaras de una gran fiesta.

¡Crea un ambiente rockero para tu fiesta de cumpleaños!

Quienes realmente disfrutan de planificar fiestas las opciones temáticas nunca le quedan cortas, fiestas alegóricas a diferentes épocas como los años 20 o los 80’s; temáticas de fantasía como piratas o espaciales, coloridas fiestas hippies o hawaianas, son parte de la infinidad de opciones con las que pueden contar. Lo ideal es organizar celebraciones de acuerdo a los gustos del cumpleañero y no detener la creatividad, después de todo cumplir un año más de vida es un evento digno de celebración de una fiesta rockera.

Para quien gusta de la música Rock, una fiesta temática en este estilo será estupenda, normalmente quien se considera rockero aprecia este estilo musical al punto de jugar un rol importante entre sus gustos y aficiones.

En una fiesta de cumpleaños rockero el elemento principal es la música, ambientar con rock de diferentes épocas y géneros es una excelente alternativa, incluso si se encuentra entre las posibilidades puedes contratar una banda dedicada a este estilo musical.

Desde Elvis hasta Foo Fighters pasando por el increíble sonido de bandas como Los Beatles, Queen, Tha Clash, AC/CD, Iron Maiden, Metallica, Nirvana, The Rolling Stones o Aereosmith, la música rock ofrece una amplia gama de sonidos y subgéneros que seguramente serán el deleite como fondo musical en una celebración.

Más allá de la riqueza de estilos, el rock suele identificarse con imágenes sombrías y colores oscuros o intensos, como negro, plomo, rojo, naranja y blanco.  Calaveras, rayos y llamas componen gran parte de la estética. Para una fiesta de cumpleaños rockero los discos y las guitarras son también parte del estilo.

Disfruta del rock and roll en tu fiesta temática de cumpleaños

Un cumpleaños rockero es ideal para celebrar a chicos o chicas jóvenes, adolescentes o adultos que disfruten de este increíble estilo musical, afortunadamente tienes la ventaja de contar con una gama de productos dedicada a la decoración de festejos con esta interesante temática.

En nuestra tienda puedes encontrar desde manteles hasta guirnaldas y colgantes con motivos rockeros estampados, igualmente si no estás muy seguro de cómo aplicar a la decoración los gustos del cumpleañero amante de Rock puedes comunicarte con nosotros, vía telefónica o por e-mail y te guiaremos en tus elecciones para este estilo.

Si tal vez no estás muy seguro y sientes que un Cumpleaños rockero es una opción radical puedes probar con una fiesta al estilo Rock and Roll el cual es un poco más relajado, donde las imágenes representativas son los coches, los vinilos y las rockolas características de los años 50’s.

Para cualquiera de estas opciones será increíble colocar un pastel en forma de guitarra o incluso elaborar un sencillo pastel circular y decorarlo como un disco de vinyl, el toque especial seria colocarle como etiqueta el logo de la banda favorita del cumpleañero. Anímate y dale a esta temática la oportunidad para celebrar un excelente cumpleaños rockero.