20 Servilletas Peppa Pig 33 cm

Contenido: 20 servilletas

Medidas: 33cm x 33cm

Material: Papel

2,95 €

En Stock

103228

Descripción Producto

Nuestras servilletas de Peppa Pig son tu articulo ideal para decorar tus fiestas de la manera más original y divertida para que los niños y niñas más pequeños disfruten al máximo, sea cual sea tu tipo de fiesta, ya sea un cumpleaños, una celebración infantil o incluso una fiesta de disfraces, no es problema, las servilletas Peppa Pig son perfectas para cualquier tipo.

Comprar servilletas de Peppa Pig baratas para adornar la mesa del evento

Si tu idea es clara y quieres organizar un evento con esta temática solo tienes que comprar servilletas Peppa Pig baratas para decorar tu fiesta de la mejor manera, con los mejores artículos y los mejores diseños, siempre con el mejor precio, calidad y servicio de entrega.

Pensadas especialmente para decorar tus mesas en las celebraciones de temática Peppa Pig, estas servilletas de la Peppa Pig ofrecerán una decoración perfecta para los más pequeños gracias al diseño con colores vivos y el personaje principal de la serie, la mismísima Peppa Pig.

Todos los modelos de servilleta Peppa Pig tienen el mismo diseño, los cuales podrás comprar en packs de 20 unidades, cada unidad tiene un tamaño de 33x33 cm y está fabricada de papel.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...