Cumpleaños Mia & Me 

Gran variedad en artículos de decoración para tu fiesta infantil de cumpleaños Mia & Me, ¿a que esperas?

Artículos Cumpleaños Mia & Me

Articulos para la Mesa

Una fiesta de cumpleaños Mia & Me infantil es una idea y acierto si queremos organizar una fiesta con una serie que actualmente tiene mucha importancia entre los niños, ya que se ha convertido en una de las series de animación más vistas entre los pequeños de la casa.

Y, es que la vida de Mia, una niña de 12 años la cual tiene que convivir con su nueva vida al cambiar de colegio y la doble vida que lleva en Centopia como hada, ha conquistado el corazón de los más pequeños de cada casa  y muchos están muy enganchados a esta historia.  

Así que, si tus hijas están emocionadas también con esta historia que mejor idea que, organizar un cumpleaños de Mia & yo para niñas que esté ambientado en la temática de esta serie de dibujos animados cada vez más conocida y hacer que también se sientan como unas auténticas hadas.

Organiza con ideas tu decoración de cumpleaños Mia & Me

Lo primero que debes de tener presente cuando prepareis la fiesta de cumpleaños Mia & Me de tu hija es en los colores que deben predeterminar la decoración del espacio y, es que el rosa o el morado son los colores clave para que esta decoración sea la apropiada a esta entretenida serie.

Para la decoración, no vas a tener mucho problema en encontrar artículos y accesorios para tu fiesta de cumpleaños de Mia & Me infantil, ya que actualmente existe gran variedad de productos de estos dibujos animados, ya que como hemos comentado anteriormente, se han convertido en unos personajes muy queridos por los más pequeños de la casa tanto por la innovación de alternar el mundo real con el mundo de fantasía o, por la historia de la protagonista que engancha desde el primer minuto.

Con el tema del pastel, puedes hacer que sea espectacular y hacerlo tú misma y ponerle detalles como unas bonitas velas de cumpleaños Mia & yo que sean características de estos dibujos animados como pueden ser, unicornios, hadas, un libro mágico como el que utiliza Mia para entrar en Centopia, etc.

Unos bonitos globos seguro que harán que el espacio donde se vaya a organizar el cumpleaños quede más decorado y más apropiado con nuestras accesorios e ideas para la fiesta temática de Mia & Me para niños en casa. Así que, piensa en comprar unos globos de estos dibujos o, si lo prefieres, de los colores que son más característicos de Mia y sus amigos.

Nunca fue tan fácil comprar decoración para cumpleaños Mia & Me de niña

En nuestra tienda online puedes encontrar a la venta diferentes tipos de artículos y diversos productos, como globos de látex, que son los clásicos y típicos redondos que podrás comprar en muchísimos colores o, los de foil que son más rígidos y son metalizados.

Además, los puedes inflar con aire o con helio según como prefieras que queden los globos, si prefieres que los globos queden flotando durante toda la fiesta entonces necesitarás inflarlos con helio o, si prefieres que no floten y que queden sueltos por el espacio donde se celebre el cumpleaños entonces con inflarlos con aire es suficiente.

Una idea del esperado cumpleaños de Mia & Me temático para niños que podría quedar muy bien, podría ser preparar una mesa de Candy bar y colocar ahí la tarta.

A parte del pastel se podrían colocar diferentes golosinas que gusten a todos como pueden ser galletas, cupcakes, bizcochos y alguna que otra chuchería típica que a todo el mundo le guste.

Una recomendación que te damos desde Fiestasmix es que, con el tema de los dulces, pongas al lado alguna tarjeta con los ingredientes que lleva, una buena idea por si hay algún invitado alérgico a algún ingrediente en particular y que todo marche sobre ruedas.

Celebra una fiesta de cumpleaños de Mia & Me infantil para tu hija

Para la gran fiesta de cumpleaños infantil Mia & yo para tu hijo o hija no puedes dejar escapar la oportunidad de sorprenderlo con una de las temáticas que más le gusta y con la que te asegurarás organizar la mejor celebración para su día especial.

Otra idea que podrías poner en marcha es que los niños que acudan vayan disfrazados de los personajes de Mia & Me y así, se sientan como si estuviesen en el mundo de estos dibujos animados siendo hadas, unicornios o, lo que ellos prefieran, aunque sea solo por un rato.

Las velas son un tema importante como idea de cumpleaños temático de Mia & Me o de otros personajes, por lo que en el día de tu hijo o hija no van a ser menos, así que, piensa en comprar algunas velas de la misma temática, en este caso la idea de una gran fiesta de cumpleaños de Mia & yo temático para que tanto pequeños como mayores disfruten del momento pedir deseo y soplar velas. O si no compra algunas velas de algún color que quede bien con la temática como puede ser el rosa, el morado, el blanco, el azul, etc. Estos colores son los que siempre predominan durante todos los dibujos animados.

Y, por supuesto, no te olvides de comprar todo el menaje, como son los platos, vasos, cubiertos, manteles, servilletas, etc., con temática para decorar tu cumpleaños de Mia & Me infantil para niños y así que todos puedan ver la gran preparación y organización de plasmar tus ideas más creativas en el pequeño aniversario. Todos estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda online, por lo que no olvides en echar un ojo a nuestra página web.

Además de todo esto, hay un montón de productos a la venta para acabar de adornar los cumpleaños de Mia & Me para niños temática y que quede una decoración estupenda con variedad de accesorios y productos relacionados con estos personajes.

Divertidos consejos e ideas para cumpleaños de Mia & Me temático

No olvides que algunos de los complementos que nunca fallan a la hora de organizar una divertida fiesta de cumpleaños con Mia & yo de niñas son algunos banderines, guirnaldas, elementos para photocall como pueden ser el fondo y accesorios para hacer que las fotos queden más divertidas, bolsitas de chuches por si queréis dar a los invitados más pequeños un pequeño regalo por haber asistido a la fiesta, etc.

Recuerda que tenemos un servicio de envío de 24 a 48 horas laborables para el cumpleaños infantil Mia & Me de tu hija y que no falte detalle alguno en la fiesta.

Así que, si tus hijas son fans y fieles seguidoras de estos dibujos animados cada vez más conocidos y se va acercando su cumpleaños, no dudes en prepararle una fiesta de cumpleaños temático de Mia & yo para los más pequeños y los grandes pasen un día increíble junto a todos sus amigos jugando y viviendo un día como si estuviesen en un mundo lleno de hadas y unicornios como es el mundo de Centopia.