Mantel Masha y el Oso 120 x 180 cm

Mantel Plástico Masha y el Oso 120 x 180 cm
Mantel Plástico Masha y el Oso 120 x 180 cm

Tamaño: 120 cm x 180 cm

Material: Plástico.

4,99 €

Disponible

104326

Descripción Producto

Nuestro mantel de Masha y el Oso, es un fantástico producto para cualquier tipo de celebración infantil o eventos similares, con él, podrás decorar tu mesa con una gran variedad de colores y con un diseño animado y divertido por supuesto.

Comprar mantel de Masha y el Oso barato para darle el toque original a la mesa

Este mantel lo podrás utilizar tanto para festejos de cumpleaños, como para comidas con amigos de los niños, así que no dudes más en comprar mantel Masha y el Oso barato para adornar el lugar donde ira expuesta la comida o el pastel.

Este mantel de Masha y el Oso barato, además de ser muy eficaz, puede ser reutilizable, ya que está fabricado en plástico y con este tipo de material, lograrás una mayor duración del mantel, con el que podrás disfrutar más tiempo con los más infantiles de la familia.

Este, tiene unas medidas estándar de 120 x 180 cm. Además, podrás conseguir muchos más artículos de la misma temática, con los que podrás aumentar la decoración de tu festejo o celebración, consiguiendo así que todos tus invitados queden sorprendidos y se diviertan y lo pasen a lo grande.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...