Cumpleaños Hollywood 

Compra los mejores accesorios para la mejor decoración de tu cumpleaños Hollywood, con las mejores ideas que podrás encontrar.

Articulos para la Mesa

Accesorios para Aperitivos

Una fiesta tematizada en Hollywood es un tipo de fiesta que se suele llevar a cabo para celebrar un cumpleaños de forma especial o diferente. Y es que, el mundo de Hollywood se ha expandido tanto a nuestras vidas que a veces queremos destacar y sentirnos una estrella que forma parte de ese mundillo.

Sin embargo esta temática tiene su historia… Como bien sabrás, Hollywood es un distrito de los Ángeles que está muy relacionado con el mundo y la industria del cine. Y obviamente las fiestas que se hacen giran entorno a esa idea. Sin embargo, Hollywood antes de ser lo que actualmente conocemos; era un rancho de una familia de un promotor inmobiliario que le puso “hollywood” a su rancho porque a la mujer del dueño le gustaba el nombre y porque era el apodo de un matrimonio que ellos conocían.

Pero pronto dejó de ser un simple rancho. En 1897, cuando surge la guerra de las patentes, todas las productoras de cine de NY y de Nueva Jersey deciden irse a California a continuar con los rodajes de sus películas. En California no tenían que pagar elevadas tasas para poder rodar y era mucho más rentable para ellas… Sin olvidar que en LA el clima es bastante mejor, el día dura más, había luz eléctrica y se podían aprovechar mejor los rodajes.

Así que, gracias a la mudanza de diferentes productoras, poco a poco Hollywood se fue convirtiendo en uno de los barrios más visitados de Los Ángeles y en un lugar que se define hoy en día por el cine y por la televisión.

Por lo que, gracias a que en 1911 se formaron alrededor de unos 16 estudios de grabación y que poco a poco eso ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en la en la meca del cine podemos hacer hoy las famosas fiestas de Hollywood. Y, como no, estas fiestas giran entorno al éxito, al cine, a los oscars, a grandes eventos relacionados con ese mundo y gira entorno al lujo y a la exclusividad.

¡La mejor decoración para montar un cumpleaños como Hollywood!

Es más, una fiesta de cumpleaños hollywood siempre estará caracterizada por algunos colores concretos que son el negro y el blanco (de las cámaras y de las claquetas de grabación), el rojo (que simboliza el éxito, las alfombras rojas…) y el dorado (como símbolo del lujo y exclusividad).

Por lo que, si te llama la atención lo que te hemos ido comentando hasta ahora y quieres hacer una fiesta de cumpleaños de hollywood, tenemos algunas cosas más que contarte. Te vamos a presentar todos los elementos decorativos y todas las ideas que podrías necesitar. ¡Vamos a verlo!

Dicho esto, no cabe ninguna duda que lo esencial en estos cumpleaños va a ser la decoración. Vas a tener que llevar a cabo una decoración muy cuidada, tendrás que tener en cuenta algunos detalles, vas a necesitar atrezzo y, sobre todo, mucha ilusión. Siendo bastante común ver todo tipo de decoraciones de cumpleaños dentro de esta. Es debido a que al estar rodeados de tantas temáticas puedes encontrar cosas de

Y todas las que puedas imaginar para que puedas organizar el mejor cumpleaños temático y original.

Lo primero vas a necesitar una temática dentro del cumpleaños hollywood, ya que ese mundo es muy amplio: te puedes centrar en unos premios, en una película en concreto (es bastante común algo tipo Marilyn Monroe), en un estudio de grabación, en lo que más te guste. Y llevar a cabo la decoración siguiendo esa temática. Y, aunque todas se van a parecer mucho, cada una tendrá unos detalles concretos: una vestimenta, una comida y algunos detalles de atrezo que pueden cambiar (como algunos elementos de un photocall).

Cosas básicas que vas a necesitar para esta fiesta de hollywood son unos vasos, platos y cubiertos siguiendo la temática (cubertería con estrellas negras y doradas, por ejemplo). También será ideal un mantel con esos colores, en el caso de tener mesas. O sino, siempre podrás dejar la mesa lisa pero con algún elemento decorativo como unas estrellas, algunas claquetas, globos o un centro de mesa de hollywood.

Prepara un cumple de temática Hollywood para los amantes del cine

Algo esencial en esta fiesta será el photocall… Todas las estrellas de hollywood han posado alguna vez en uno de ellos para la presentación de una película, unos oscars o alguna invitación para un evento de una marca conocida. Es por ello que en una fiesta de cumpleaños se debe contar con esa bienvenida.

Para hacer el photocall vas a necesitar un fondo de hollywood y una gran alfombra roja. El photocall puede ser la “bienvenida” de tu fiesta. Ten algunos elementos decorativos para hacer las fotos como: claquetas, cámaras de grabación, gorros, una silla del director, etc. (o lo que sea necesario para tu temática: pelucas rubias si vas a hacer una de Marilyn Monroe o estatuillas de los oscars si vas a seguir esa otra temática). Y haz que tus invitados disfruten.

Además, te aconsejamos que en la zona del photocall no haya mucha iluminación y la que haya sea de un color cálido. Piensa que todo lo relacionado con ese mundo tiene un tono bastante “oscuro”: paredes negros y grandes focos.

Otra de las cosas que podrá llamar mucho la atención dentro de la fiesta de cumpleaños hollywood es la mesa dulce. Aquí podrás sorprender con muchos dulces relacionados con el mundo: pon palomitas, haz galletas personalizadas, mini brownies, pop cakes, etc. Y si puedes hacer que algunas cosas de repostería tengan color dorado, mejor que mejor. Además, si quieres sorprender, siempre podrás comprar una maquina de palomitas vintage y que automáticamente se vayan haciendo.

Nosotros te recomendamos que para el candy bar intentes mezclar los dulces siguiendo la temática de Hollywood con dulces algo más elaborados, dulces que transmitan elegancia o exclusividad. Podrás poner algunos bombones de chocolate negro y blanco o macarrons de color dorado, por ejemplo.

Incluso podrás poner un proyecto delante de una tela blanca y tener una selección de vídeos, escenas de películas o incluso películas al completo proyectándose para dar que la gente se encuentre más en situación.

Con estos detalles esperamos que hagas una fiesta de cumpleaños hollywood ideal y que tanto tú como todos los invitados la disfrutéis muchísimo.