Cumpleaños Hippie 

Compra ya tus adornos para la mejor decoración de tu gran fiesta de cumpleaños Hippie, y disfruta de todas nuestras ideas.

Articulos para la Mesa

A todos nos hubiera encantado vivir otras épocas de la historia y ser como viajeros en el tiempo para poder viajar, conocer todas las civilizaciones que han habido a lo largo de los años y organizar los eventos importantes con la mejor decoración como las fiestas de cumpleaños hippies infantiles o adultas.

A todos nosotros nos hubiera encantado poder vivir la época del esplendor de la mafia, en la que Al Capone imponía su mano de hierro en plenos años de la Ley Seca. O quién sabe, también nos hubiera gustado ser un centurión de Roma convertido en Gladiador como Russell Crowe. Por no hablar de lo genial que hubiera sido poder vivir la época en la que no existía la civilización y las personas eran todavía nómadas que iban de un lugar a otro buscando su supervivencia solamente.

Hay tantas épocas que nos es imposible decantarnos por alguna en especial, ya que todas ellas tienen un encanto que las hace únicas. Desde la década de los 50 con los hombres que levantaron un auténtico imperio y que parecían salidos de la serie de Mad Men hasta los ochenta con el auge del grunch y de la música pop, pasando por una época hippie donde cualquier persona estaba impregnada de las buenas vibraciones y sentimientos que se transmitían en cada uno de los cumpleaños hippies chic que se celebraban.

Aunque sin duda, hay una época que ha perdurado mejor en el tiempo y cuya influencia está todavía hoy vigente en nuestra sociedad, y ésta no es otra que la década de los 60. Donde podías hacer un cumpleaños de los años 60 al más puro estilo de la época. Ya sabes, la creación del movimiento hippie, el posicionamiento en contra de la violencia o la música Rock'n'Roll fueron tres de los pilares sobre los que se asentó esta década.

Organiza la decoración de tu fiesta de cumpleaños temática hippie

Es una pena que nosotros no podamos vivir esta época y disfrutar de su decoración y los complementos que se utilizaban para adornar los cumpleaños hippies para adultos. Aun así podemos conformarnos con las canciones de John Lennon y con los vídeos de Carlos Santana tocando en Woodstock que todavía hoy circulan por internet, etc. Pero aunque no podamos vivir esta época, siempre podemos sentir en nuestras carnes cómo se sentían haciendo realidad nuestra propia fiesta de cumpleaños hippies casero durante un día. Pero después de este día también puedes plantearte hacer un cumpleaños de los años 70, un cumpleaños de los años 80 o incluso un cumpleaños con decoración de los años 50 e incluir en tu próxima fiesta todas las ideas que has ido recogiendo.

Para hacerlo, nada mejor que organizar un genial cumpleaños al puro estilo hippie. De esta forma, tu hijo, amigos y familiares podrán sentir todo lo que transmite esta divertida celebración durante un día y lo mejor es que no es necesario salir de casa, pudiendo organizar un cumpleaños perfecto en cualquier lugar o otra idea fascinante como una gran fiesta temática de cumpleaños pirata, en el jardín de casa.

Y es que siempre es una buena idea traer de vuelta el espíritu de Woodstock al siglo XXI. Pero eso sí, te tenemos que advertir de antemano que para organizar una buena fiesta temática hippie con ideas para el cumpleaños para niños, debes meterte en el papel mucho antes de que empiece la celebración y sentirte como uno de esos miles de afortunados que lograron ver a John Lenon tocar su guitarra con fuerza y hacer que su mensaje recorriera el mundo, otra idea que se me ocurre es comprar artículos de cumpleaños rockero, podrían utilizarse para disponer de mas personajes en tu evento.

Quizá suene un poco superficial, pero no puedes organizar una fiesta de cumpleaños adulto hippie sin seguir la estética de este grupo social.

Por tanto, nuestra recomendación es que complementes la celebración con algunos disfraces para tus invitados y lograr un ambiente mucho más ameno y divertido para todos. Además, lo mejor de esto es que no te va a suponer ningún problema a la hora de comprar la decoración de tu cumpleaños hippie chic siendo realmente fáciles de encontrar a la venta diferentes complementos, 

Adornos para una fiesta de cumpleaños hippie de adultos

Recuerda que existe una gran variedad de productos y accesorios pensados especialmente para hacer de complementos en la decoración de una fiesta de cumpleaños hippie temático.

También puedes ayudarte de menaje desechable que esté diseñado con la misma temática, consiguiendo decorar las mesas donde servirás la comida y causando un efecto visual mucho más llamativo ante los ojos de aquellos que asistan a tu cumpleaños. Pero ojo, para caracterizar todavía más el salón no te olvides de dar uso de un divertido photocall en el cual podréis tomaros tantas fotografías que queráis con algunos complementos típicos de la época como una peluca o unas gafas de sol gigantes y alternativas.

Una vez que ya tenemos definida la idea del cumpleaños temático hippie para adultos o niños con estilo chic, vamos a pasar a los invitados. Para organizar un buen cumpleaños, es muy importante que tú y todos los invitados os metáis en el papel mucho antes de que empiece la fiesta. Por este motivo, las invitaciones son muy importantes y nuestra recomendación es que mandes unas invitaciones con muchos símbolos de la paz y colores para darle ese toque hippie que represente a la futura celebración.

Ahora que sabemos quiénes son los afortunados que asistirán a nuestra fiesta de cumpleaños hippie casera, tenemos que decidir los adornos finales.

Todo cumpleaños debe empezar antes de entrar a la sala y para ello no existe nada mejor como crear el photocall del que habíamos hablado con anterioridad en la entrada para que tú y tus amigos os hagáis fotos graciosas. Lo ideal sería que el photocall tuviera algo que ver con la cultura hippie, por ejemplo que tuviera una furgoneta con muchos símbolos de la paz dibujados. El photocall te asegura risas durante muchos años.

Paz y amor como lema de tu cumpleaños

Para decorar la habitación o el salón, te recomendamos que des uso de algunas plantas, ya que la cultura hippie sentía predilección por ellas y no te preocupes si no te gustan las plantas naturales, también puedes utilizar banderillas de colores chillones y pegarlos por todo el espacio para darle ese ambiente llamativo y lleno de elegancia propias de la década. Es muy importante, también, que utilices inciensos para que todo esté aromatizado y añadir guirnaldas por las paredes o globos de colores que den un efecto psicotrópico a los adornos del cumpleaños hippie temático.

Por último, no puedes organizar una buena fiesta de cumpleaños infantil hippie sin música. Así que nuestra recomendación es que entres busques una Playlist de canciones de Nirvana, Los Beatles y John Lenon. Trasladaras a todos a un mundo lleno de magia, paz y amor.

En definitiva, para organizar un cumpleaños hippie al mejor precio y que salga genial, debes meterte en el papel des del primer momento, para ello visita nuestra tienda online y compra los productos que más se adapten a tus necesidades para lograr organizar la mejor fiesta de cumpleaños hippie decorada de la historia.

Podrá interesarte también nuestro cumpleaños de fútbol temático, infantil o para adultos con los mejores artículos y decoración no dudes en visitar nuestra sección.