Mantel el Viaje de Arlo Plástico 120 x 180 cm

Mantel Plástico Dinosaurios 120 x 180 cm
Mantel Plástico Dinosaurios 120 x 180 cm

Tamaño: 120 cm x 180 cm

Material: Plástico.

4,99 €

Disponible

104032

Descripción Producto

Estos manteles de dinosaurios, son un fantástico artículo para cualquier tipo de fiesta o celebración de cumpleaños de carácter infantil. Este mantel está fabricado en plástico, por lo que es totalmente desechable y se puede limpiar para volverlo a utilizar.

Con este artículo, lograrás una mejor decoración de sobremesa, ya que estos manteles tienen un diseño muy animado y divertido de los dinosaurios, por lo que son ideales para este tipo de festejos o celebraciones.

Comprar mantel de los Dinosaurios barato para decorar la mesa del evento

Asegúrate un evento formidable si optas por comprar mantel de Dinosaurios barato para darle un toque especial a la mesa.

Además de todo esto, no deja de ser un producto muy eficaz, además de reutilizable, ya que está fabricado en plástico y con este tipo de material, lograrás poder reutilizar el mantel de dinosaurios y no tener que tirarlo nada más termine la celebración.

Este producto tiene unas medidas standard de 120 x 180 cm. Además, podrás conseguir el resto de accesorios con la misma temática para que la fiesta sea todo un éxito.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...