Cumpleaños Años 70

¿Cumpleaños de los años 70? organiza ya tu fiesta tematica, disponemos de las ideas y artículos de decoración mas originales.

Articulos para la Mesa

Accesorios para Aperitivos

A la hora de hacer una fiesta de cumpleaños, siempre pensamos en hacer una fiesta que sorprenda a todo el mundo y que les encante, sobre todo al cumpleañero o a la cumpleañera, por eso, recurrimos en hacer las fiestas de algún tema que le encante al o a la que cumple años y adornar toda la fiesta con elementos relacionados con ese tema, como puede ser un cumpleaños de rockero, un cumpleaños con adornos piratas o un cumpleaños infantil de fútbol..de cualquier temática que te guste.

Por eso, si tienes que prepararle la fiesta de cumpleaños a uno o a una que haya vivido los años 70 o a alguien que tuviese un cumpleaños en los años 60, un cumpleaños en los años 80 o incluso un cumpleaños de los años 50 ¿qué mejor opción que escoger esta temática para decorar la fiesta de cumpleaños?

Hacer una fiesta de cumpleaños ambientada en los años 70 no es muy complicado, básicamente en lo que te tienes que basar para la decoración es en que se parezca lo máximo posible a una discoteca o pista de baile y, entonces eso hará que automáticamente se relacione la decoración directamente con los años 70.

Por lo tanto, un elemento muy importante que no puede faltar en una fiesta años 70 es una zona de baile con focos y luces de colores alumbrando la pista de baile. Además, así aprovecharéis y podéis mover un rato el esqueleto y bailar como se bailaba en aquella década en todas las discotecas. Y, por supuesto, un elemento que no puede faltar es una bola de discoteca colgada en el centro de la pista de baile.

Para el tema de la elección de los colores para la decoración de la fiesta, te recomendamos que los colores que escojas sean colores llamativos como pueden ser el rosa, el amarillo, azul, verde,… Si lo prefieres, puedes escoger estampados de flores, de rayas,… para algunos elementos de decoración Y, además, puedes poner elementos decorativos con símbolos de aquella época, como el símbolo de la paz, vinilos, flores,… Estos años están muy relacionados con el movimiento hippie, por lo que es bastante común unirlos con fiestas de cumpleaños hippie.

Otro tema muy importante en el que debes de pensar es la música. Debes de poner todos los temas más importantes que surgieron en los años 70 y se hicieron míticos en aquellos años. Si os animáis, podéis poner algún micrófono y hacer una especie de karaoke con todos los éxitos de aquella década.

Una idea muy divertida que podríais tener en cuenta es vestiros como auténticas personas de los años 70, como puede ser de hippie o si no también podéis disfrazaros de personajes que os gustaban o eran famosos en aquella época. Además, os podéis maquillar como en aquella época, con aquellas sombras de colores llamativos y también, podéis aparecer en la fiesta con vuestros mejores peinados ambientados en aquella década que seguro que encantara a todo el mundo.  Eso hará que sea mucho más divertida la fiesta os echéis unas risas y sobretodo el tema de disfrazaros os hará meteros más en el papel de la temática de la fiesta.

En el asunto de la comida podéis poner todo lo que queráis, solo tener en cuenta el número de invitados para saber la cantidad más o menos de comida que necesitaréis para que no sobre mucha comida y luego se tenga que tirar ni, para que falte y que los invitados se queden con hambre en la fiesta.

Lo ideal, sería que la comida la pusieseis repartida, es decir, en una mesa todo lo que serían los dulces y postres, como pueden ser los cup cakes, el pastel, galletas, alguna que otra chuchería, … , en otra mesa toda la comida que se va a comer como platos principales durante la fiesta y, por último,  en otra mesa todas las bebidas que vayan a haber para que se las tomen los invitados como pueden ser refrescos, zumos y, algún que otro coctel para los adultos, si la fiesta se va a acercando ya más a la noche.

A la hora de escoger el pastel de cumpleaños, podéis decantaros por alguno que tenga algún elemento de decoración de los años 70 o, si le preferís hacer vosotros mismos, hacerle un pastel más personalizado para el cumpleañero o para la cumpleañera y, con elementos que le recuerden la temática de la fiesta y así, que todo tenga el mismo tema en el que se base.

Una opción es, poner un photocall ambientado en esa década como por ejemplo con el fondo como si imitase a una pista de baile o algo por el estilo y así, haceros unas fotos con vuestros disfraces y, para que en un futuro podáis recordar con las fotos, esta fiesta en la que seguro que os lo pasaréis increíblemente bien y recordar a gente nueva que puede que conozcáis o que hace mucho que no veis. Al lado del photocall, podéis poner alguna cesta con algunos accesorios como pueden ser unas gafas, alguna peluca, alguna corona de flores, o algún chaleco de flecos, por si alguien se quiere poner alguno para las fotos.

Y, por último, no os olvidéis de comprarle o prepararle un regalo al cumpleañero o a la cumpleañera. Nosotros desde aquí,  te recomendamos que el regalo que le vayáis a regalar sea algo bonito, original y que sea más especial que no cualquier producto que haya en el mercado (excepto si no es un producto que sepas que él o ella quiere y que le hace mucha ilusión tenerlo), pero estaría muy bien que en vez de un regalo material fuera una experiencia o un viaje, seguro que en un futuro recordara más una experiencia o un viaje que haya vivido y que le encantó, a un regalo material.

Lo importante de una fiesta con esta temática es que os haga recordar momentos que hayáis vivido en aquellos años, momentos de vuestra niñez, juventud, con vuestros amigos de toda la vida,…rememoréis elementos de aquella época, como la ropa, y aunque sea por una vez poder sentir como si volvieseis al pasado, aunque sea solamente por unas pocas horas, así que, aprovechar y hacer una fiesta de esta temática y disfrutarla mucho.

¡Seguro que os lo pasaréis muy bien!