Caretas de Piratas 

Los piratas pudieron haber existido hace muchos años, navegando por los mares del mundo, atacando a los barcos mercantes, de pasajeros y militares con sus cañones, su valentía y su acento pirata para así hacerse de míticos y grandes tesoros que escondieron en islas desiertas donde una X marca el lugar.

Pero hoy en día siguen presentes y listos para acechar solo que esta vez no a barcos en el mar sino a fiestas y celebraciones, el día de brujas o en un cumpleaños, pues los disfraces de piratas sigue siendo una de las mejores opciones para disfrazarse tanto como niño como adulto.

Algo que caracteriza al mundo de los disfraces y no solo hablamos de los disfraces de piratas es el hecho de que sin lugar a dudas existe una gran variedad de opciones a elegir que van desde prendas hasta accesorios y complementos.

Es por eso que pues elegir entre múltiples opciones que te permiten vestirte como un pirata legendario o como un pirata de alguna película de Hollywood teniendo así a tu alcance desde trajes y pelucas de trenzas o barbas postizas hasta palos para tu pierna, parches, espadas piratas y pericos.

Una de las mejores decisiones que podemos tomar es el uso de las caretas de piratas las cuales nos pueden ayudar a parecernos aún más a barba negra o a alguno de los corsarios que navegaron por los mares sin sufrir por con barbas, pegamentos, parches y maquillaje.

Estas caretas están diseñadas para aportar realismo, vista y temática a nuestro disfraz sin mayor complicación que ponernos la careta en el rostro, es por eso que podemos encontrar muchas más ventajas que no solo se traducen en simplicidad o en diseño de las mismas.

Las caretas no solo están diseñadas para representar de mejor manera el rostro de un personaje, para ser una representación cercana, sino también para complementar disfraces, es por eso que podemos encontrar muchas opciones que incorporan elementos más allá de un simple rostro.

Las caretas de piratas pueden tener un gran parche pegado en el ojo el cual sin lugar a dudas nos puede ayudar a conseguir un aspecto mucho más temible, mucho más despiadado, siendo que las caretas de piratas con parche están diseñadas para poder hacernos ver cuando nosotros queramos.

Uno de los rasgos más icónicos de los piratas es el uso del bello facial, sobre todo en forma de largas, profundas, tupidas y sucias barbas o en bigotes bien definidos ¿Recuerdas a barba roja o barba negra? Por lo que todo pirata buscará tener vello facial en el rostro.

En realidad es fácil conseguirlo de forma artificial y postiza aunque debemos de someternos a la tortura de sentir pegamento adherido a nuestra piel, es por eso que las caretas de piratas con vello, ya sea que venga incluido o que nosotros lo peguemos, es una excelente solución para librar comezón e incomodidad.

Otro de los íconos en los piratas son los tatuajes, los cuales ocupaban desde las piernas hasta la cara, pasando por brazos y pechos, por lo que debemos considerar el tatuarnos un cráneo, una espada o nuestro nombre de pirata.

Pero tranquilo, no debemos de sufrir con tinta permanente, agujas o tinta vegetal y Henna, ya que podremos encontrar que existen caretas que traen tatuajes, cicatrices u otro elemento dibujado en el rostro que permiten así causar mucho más miedo e impresión sin arriesgarnos a un regaño o una intoxicación con tinta.

En la época de los piratas podemos encontrar que la atención médica, y más aún la dental, era muy escaza y precaria por lo que los piratas no poseían la fama de tener la mejor dentadura, es más, muchas veces no tenían ni dientes.

Tú no debes preocuparte por perder la dentadura ya que podemos encontrar que existían caretas de piratas con los dientes personalizados como ellos, es decir, un poco rotos, de color amarillo o negro, con caries o agujeros e incluso dientes cubiertos de oro o joyas, lo que sin lugar a dudas aumenta el realismo del disfraz.

Si bien ya te dijimos que lucirás como una persona más creativa, responsable por su disfraz y con mayor realismo, también podemos asegurarte que no solo ahorrarás dinero pues las caretas son accesibles sino también algo de malos ratos.

Y es que muchas veces no estamos acostumbrados a usar un adhesivo en nuestra piel para la barba, un poco de maquillaje, algunos accesorios adheribles como prótesis o un parche además de que o no sabemos o no tenemos tiempo para hacerlo; las caretas de piratas solucionan todo esto.

Aunque nuestra tienda no está ubicada sobre ninguna isla pirata abandonada en el pacífico, si debes saber que tiene los mismos tesoros que un pirata oculta profundo en un agujero, dentro de un cofre, donde está la marca de la X, tesoros que podrán ayudarte.

Te ofrecemos lo mejor de lo mejor en accesorios piratas teniendo desde caretas piratas hasta unos cuantos complementos como pañoletas o espadas, de igual manera podemos apoyarte con algunos artículos para decorar un escondite pirata, para hacer una isla o un barco e incluso podemos ayudar a conseguirte un perico para tu hombro.