Bocas Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Siendo utilizadas en nuestro país desde hace más de 25 años. Sin duda es uno de nuestros complementos estrellas en cuanto a accesorios luminosos.

Son uno de los artículos que causan más furor en cualquier evento, ya que gracias a su luminosidad y donde van colocados, no pasan desapercibidos por nadie de los asistentes. Con este accesorio podrás mantener tu boca completamente iluminada y conseguir que todos los que te rodeen queden atrapados por sus colores.

Las increíbles bocas de neón son perfectas para poder lucirlas en lugares como discotecas, salas de fiesta, bares musicales, conciertos y un sinfín de sitios más. Sin dejar a un lado las celebraciones en cualquier ámbito privado como pueden ser cumpleaños, carnaval, comuniones, etc. Añadiendo así, momentos divertidos compartidos con todos tus amigos y familiares.

De esta manera cuando saludemos a alguien o simplemente le miremos, no le quedará otro remedio que fijarse en la luminosidad de las bocas, quedando sorprendido por sus espectaculares efectos fluorescentes. Todos se acercarán a ti y te preguntarán donde has conseguido ese increíble accesorio luminoso, convirtiéndote así en el centro de atención de todas las miradas.

Su diseño mejorado, hace que las bocas luminosas sean muy cómodas de llevar, gracias al material con el que están fabricadas no molestan para nada y podrás disfrutar de ellas durante todo el evento, dejando sorprendido a cualquier persona que te cruces. Como todos nuestros artículos luminosos las bocas cuentan con el certificado europeo que asegura que son aptas para su correspondiente uso y que no son tóxicas. Esto permite que puedan ser utilizadas por cualquier persona sin depender de la edad de quien lo utilice.

Nuestras bocas neon vienen servidas en un formato individual en el interior de un sobre de plástico sellado. En el interior, además de la boca, encontrarás dos barritas, para que puedas intercambiarlas durante la celebración o las puedas utilizar en dos ocasiones. Dichas barritas son las encargadas de proporcionar la luminosidad fluorescente a las originales bocas. Esto podrá servirte para cambiar el color de tu boca cuando lo desees y para crear otro tipo de efectos visuales durante el evento.

Adquiere tus bocas luminosas con efectos fluorescentes increíbles durante más de 12 horas.

Los colores disponibles para las tan originales y exclusivas bocas fluorescentes son el azul, amarillo, lila, rojo y verde, siendo los colores que más brillan dentro del mercado flúor actual, esto te ayudará a brillar con una mayor potencia y con una mayor fuerza durante las celebraciones a las que acudas o a las que organices.

Para empezar a sorprender a los invitados con los impactantes efectos fluorescentes de las sensacionales bocas de neon, primero tenemos que activar las barritas que traen incorporadas en el interior de la bolsa. Esto se consigue de una manera muy rápida y sencilla, ya que como nuestros complementos de nuestra tienda online están pensados para todos los públicos y su modo de empleo es bastante fácil. Solamente tenemos que doblar la barrita aproximadamente por la parte central hasta observar que se empieza a iluminar. Normalmente escucharemos un pequeño crujido procedente de las barritas, lo que nos dará la señal de que están listas para su uso.

Una vez tenemos la barrita activada, recomendamos que se agite durante unos segundos para que los dos componentes que se encuentran en el interior se mezclen a la perfección, y podamos lucir las fenomenales bocas luminosas durante más de 12 horas con la mayor intensidad posible. Una vez acabemos estos pasos podremos empezar a lucir nuestras bocas glow totalmente iluminadas.

Son ideales para usar en Halloween o Carnaval

Todos nuestros accesorios luminosos que disponemos a la venta con las mejores ofertas, al igual que las bocas que brillan en la oscuridad, han obtenido satisfactoriamente todos los certificados a nivel de toxicidad otorgados por la Unión Europa, por lo que hace de nuestros productos, unos artículos completamente seguros. Como ya habíamos dicho con anterioridad esto nos permite hacerlos aptos para cualquier edad, siendo así objeto de diversión en fiestas y eventos de diversas temáticas.

Recuerda, además, de la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos por volumen de compra, gracias al sistema interno de escalado. Esto quiere decir que te ofertamos los mejores precios comprando más unidades. Contra más unidades compres de bocas de neon más barata te saldrá el precio de cada una de ellas. También, disponemos de precios para la compra al por mayor.

Este artículo luminoso está pensado especialmente para todos aquellos que buscan algo que consiga sorprender a sus invitados. Por eso con estas bocas luminosas lograrás hacer de tu próxima celebración algo realmente inolvidable.

Si tu idea es acudir a un evento gracias a estas bocas, la gente no podrá parar de mirarte. Estate preparado para que todos a tu alrededor te observen y envidien, la gente se acercará a ti preguntando donde has conseguido ese elemento tan increíble.

Bocas que brillan en la oscuridad para niños y adultos

Cada vez más personas acuden a nosotros en busca de complementos luminosos, nuestra tienda online podrás comprar los accesorios brillantes que poseen la calidad más alta del mercado, esto nos sitúa en una posición muy elevada y en la que no podemos fallar a nuestros clientes. Cada día el número de personas que decide hacerse con un artículo luminoso o con varios para su la celebración de su próximo evento es mayor. Todos los que han utilizado alguna vez alguna nuestras bocas o cualquier otro tipo de accesorio han repetido la experiencia.

Si aún no los has probado no demores más lo inevitable y hazte ahora con tu boca. Podrás iluminar tu boca creando en ella efectos de luces y colores con los que sorprenderás a todos los que estén a tu alrededor.

Si próximamente vas a asistir a un concierto o evento musical no te olvides tu boca luminosa, consigue la mayor atracción de miradas con este increíble complemento. No solo atraerás las miradas de los más curiosos si no que podrás conseguir pasar los momentos más divertidos de la celebración. Pasa con tus amigos y familiares las mejores noches o fiestas y todo ello acompáñalo de alguno de nuestros accesorios.

Es una de las mejores novedades que tenemos este año

Recuerda que cada uno de ellos es diferente al resto, pero que todos son complementarios, por lo que se te ofrece la posibilidad de mezclar varios elementos luminosos y conseguir un mayor efecto visual.