Inflar Globos con Helio en Barcelona

¿Buscas donde inflar tus globos números baratos, letras o normales con Helio para que floten durante tus fiestas?

Si estás buscando una tienda para inflar globos en Barcelona, o comprar artículos de fiesta, tenemos para ti el sitio ideal.
Somos una tienda especializada en el inflado de globos y la venta de bombonas de gas helio para globos. Contando a parte con un variado surtido en chucherías, accesorios para fiestas infantiles y de adultos, disfraces, cosas de bodas, bautizos y comuniones. Ubicada en pleno centro de Barcelona.

Quieres saber más, ¿verdad? Pues estás de suerte, porque hoy vamos a dar respuesta a todas esas preguntas que te han podido surgir.

Subtítulo

GLOBOS CON AIRE

Descripción

Subtítulo

GLOBOS CON HELIO

Descripción

Subtítulo

BOUQUETS DE GLOBOS

Descripción

Seguro que estás deseando saber más sobre nuestra tienda de globos. ¿Dónde está? ¿Cómo llego? ¿Qué venden? ¿Quién puede comprar? ¿Cuándo abren? ¿Por qué ellos?
Ha llegado el momento de dar respuesta a todas estas incógnitas.

Servicios:

Los principales productos que podrás encontrar en nuestra tienda de globos son: Globos individuales de diferentes materiales, tamaños y formas, así como packs que incluyen globos con bombonas de helio para inflarlos.

Además, contamos con el servicio de inflado para que puedas llevarte tus globos ya inflados a casa. Recuerda los tiempos de inflados: Si son de látex flotarán hasta 8 horas (siempre puedes incluir HiFloat para mayor duración) y si son de foil o metalizados varias semanas.

También disponemos de un servicio especial de bouquets de globos para todo tipo de celebraciones:

CATALOGO DE BOUQUETS

Puedes consultar algún precio o stock disponible llamando al Teléfono: 933 93 92 89.

¿Qué horario tiene la tienda para inflar globos?

El horario de apertura de nuestra tienda es ininterrumpido e incluso se encuentra abierta en algunos festivos como Navidad, Año Nuevo o el Día de Reyes.

Lunes a viernes 9:30–20:00
Sábado 9:30–19:00

¿Dónde se encuentra ubicada? ¿Es de fácil acceso?

Está situada en CONSELL DE CENT 474 LC 1. Para poder llegar, puedes hacerlo en metro (paradas Monumental, Marina o Glorias), o bus (línea 62, 6, 7, H12).

¿Qué tipo de globos puedo encontrar?

La disponibilidad de globos es infinita. Globos con látex natural, varios colores de globos metalicos, globos de formas de letras, globos de números de helio, etc.
Solo deberás elegir el tipo de globo que quieres para que puedan inflarlo y llevarte a casa los globos inflados y flotando.

Subtítulo

Descripción

Subtítulo

Descripción

Subtítulo

Descripción

¿Qué otros productos venden?

La tienda cuenta con más de 5.000 referencias relacionadas con el mundo de las celebraciones, fiestas y eventos. Encontrarás desde platos, vasos, servilletas, manteles, decoración colgante, globos, chucherías, accesorios para photocall, artículos de licencias de Disney… Todo para poder celebrar las mejores ocasiones a bajo precio.

¿Cuánto cuesta inflar un globo con Helio?

Los precios por cada globo varían dependiendo del material y tamaño. A continuación, presentamos una tabla de precios:

TIPO DE GLOBOPRECIO POR UNIDADCOSTE ADICIONAL SI NO ES NUESTRO
INFLADOHELIO-FOIL-45-49CM2,50+3,00
INFLADOHELIO-FOIL-50-69CM4,50+3,00

INFLADOHELIO-FOIL-70-90CM
6,50+3,00
INFLADOHELIO-FOIL-LETRA-80-90CM5,00+3,00
INFLADOHELIO-FOIL-LETRA-MAS-DE-90CM8,00+3,00

INFLADOHELIO-FOIL-MAS-90CM
6,00+3,00

INFLADOHELIO-FOIL-NUMERO-80-90CM
5,00+3,00
INFLADOHELIO-FOIL-NUMERO-MAS-DE-90CM6,00+3,00

INFLADOHELIO-LATEX-27CM
3,00+3,00

INFLADOHELIO-LATEX-30CM
3,10+3,00
INFLADOHELIO-ORBZ 4,50+3,00
INFLADOHELIO-CONFETI 3,50+3,00

¿Hacen bouquets de globos personalizados?

Existe la posibilidad de incluir algunos globos que no estén inicialmente presupuestados en los bouquets, pero el precio variará en relación a la cantidad, tamaño, material…

Si quieres ver los bouquets principales puedes verlos en el siguiente enlace:

CATALOGO DE BOUQUETS

¿Cómo puedo saber si mi producto tiene stock disponible?

Si haces el pedido por la web se te indicará la fecha de disponibilidad de cada referencia al agregarla al carrito. Si quieres confirmación en la tienda física, puedes contactarnos al 933 93 92 89.

¿Encontraré en la tienda física lo mismo que en la tienda online?

Todos los productos de la web FiestasMix, los tenemos disponibles y a la venta en la tienda física. Si no los encuentras, pregunta a uno de los dependientes para que te confirme el stock.

¿Tienen precios al por mayor? ¿Y para empresas?

Para grandes cantidades, deberás preguntar directamente en tienda, donde te confirmarán tanto precios como disponibilidad de stock y plazos de entrega.
Si eres una empresa o simplemente no deseas productos para un uso personal, deberás hablar directamente en tienda. Pero tranquil@, también puedes adquirir tus productos en la tienda. Solo deberás avisar a la persona responsable para que los datos de facturación sean correctos.

¿Llevan los globos inflados a mi dirección?

El inflado de los globos solo se efectúa en la tienda, no se envía ningún globo a domicilio ya hinchado.

¿Puedo hacer el encargo por teléfono y recoger en la tienda?

Siempre que desees, puedes realizar tu pedido mediante teléfono, la misma web, correo electrónico o en la tienda física. Así mismo, si lo realizas mediante teléfono, email o por la web, puedes pasar a recoger tu pedido por la tienda.

Fotos Tienda:

Métodos pago:

Disponemos de todos los modelos de pago para que puedas realizar tus compras con nosotros en la tienda de globos de Barcelona:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Efectivo

Si quieres realizar tu pedido con otros métodos como transferencia bancario o PayPal, deberás realizar el pedido mediante la web: https://www.fiestasmix.com/

Deja un comentario