Ideas Cumpleaños Robots

Si has llegado hasta aquí es porque estás en busca de ideas frescas e innovadoras sobre cómo organizar una fiesta temática de robots. Nosotros vamos a darte muchos consejos e ideas, así que coge papel y boli para apuntarlas para que no se te olviden.

Hoy hablaremos sobre todo para tu fiesta. Los robots resultan un tema interesante a cualquier edad, de pequeños porque lo vemos como algo futurista y nunca visto, y de mayores porque nos sorprende lo complejos que pueden llegar a ser y lo que pueden llegar a hacer. Por esta razón una fiesta temática de robots es perfecta para tener ideas para un kit cumpleaños niña o cosas de cumpleaños de niños pequeños, nosotros te ayudaremos en las elecciones más complicadas para ayudarte en todo lo posible.

como adornar la fiesta tematica robots

Pincha en el botón para entrar en la tienda de adornos y accesorios robots para cumpleaños infantiles:

Adornos de Robots

Ideas originales para organizar una fiesta de robots

Muchos nos preguntamos que se necesita para decorar una fiesta. Cientos de ideas, productos y alternativas te ayudarán a organizar la mejor fiesta temática de todos los tiempos, descubre toda la decoración de cumpleaños 1 año de niño en este blog. Para organizar una buena fiesta de cumpleaños hay que ir paso a paso para que no se nos olvide nada. Empezaremos pensando la decoración de la mesa, esta tiene que ser perfecta, ya que es el centro de tu fiesta de cumpleaños donde todos se sentarán a comer la tarta y a abrir los regalos.

Qué decoración para una mesa de una fiesta temática de robots usar

Decorar la mesa siempre suele ser una tarea difícil, hay tantas posibilidades que cuesta decidirse, como primer consejo te recomendamos que todo siga una misma gama de colores, siempre hay que procurar que la mesa siga un mismo estilo para que sea bonito para los ojos de los invitados y queden alucinados al verla.

fiesta tematica robots ideas

¿Sin ideas? Aquí están los accesorios de robots para cumpleaños:

Cosas de Robots para Fiesta

Sabemos que no hace falta, pero nunca está de más hacer un repaso básico a la decoración y accesorios indispensables que debe componer la mesa de tu fiesta. Recuerda tener listos los platos tematizados, de varios tamaños a ser posible, el mantel, los vasos, las servilletas, cubiertos, etc.

Como decorar paso a paso una mesa de cumpleaños

No te centres únicamente en productos con robots estampados, a veces la decoración excesiva puede llegar a saturar, para procurar que esto no suceda te recomendamos que le eches un vistazo a la decoración neutra pues suele ser el complemento perfecto, hay de todos los colores, pero los que quedarán mejor sin duda son los de color amarillo y color azul.

Siempre lo decimos y siempre lo diremos, la diferencia está en los detalles, es por eso que debes procurar ser original colocando accesorios que distingan tu mesa de cumpleaños de las demás. Por ejemplo, puedes colocar un centro de mesa para que llame la atención de todos los invitados. O diferentes aperitivos tematizados, más adelante te explicaremos más sobre el tema.

ideas fiesta cumpleaños robots

Ideas originales para un cumpleaños de robots

Aunque la mesa sea de lo más importante que hay en una fiesta, no lo es todo, así que no debes descuidar los demás aspectos de tu fiesta, aspectos como la decoración de las paredes. Es por eso que si quieres montar la mejor fiesta deberás de tener la mejor decoración posible, puedes colocar tanto serpentinas, decoraciones colgantes, banderines de colores, guirnaldas decorativas, etc. Al igual que antes te recomendamos que todo siga una misma gama de colores para que nada desentone.

Te dejamos imágenes de productos y ejemplos de los que puedas inspirarte a continuación, podrás encontrar estos productos y muchos más en nuestra web.

Que globos utilizar para decorar una fiesta temática de robots

Por si te lo estabas preguntando… No, no se nos han olvidado los globos, que sería de una fiesta de cumpleaños, si no tuviera globos, cuantos más haya mucho mejor, nunca hay suficientes en una fiesta, así que… ¡Descubre cientos de ideas! Solo deberás buscar donde puedes comprar globos y conseguir los que prefieras.

como hacer globos para fiesta robots

Accede al stock de productos robots para la fiesta:

Decoración Robots para Cumpleaños

¿No sabes qué globos colocar en tu fiesta? Pues como lo clásico nunca falla, te recomendamos que coloques los típicos globos de 27 cm de látex, para destacar un poco más puedes colocar globos con la edad del cumpleañero, globos de números de 90 cm, los puedes inflar tanto con aire como con helio, este último siempre es un puntazo, ya que tienes globos… ¿Mejor si flotan no?

Nosotros podemos ayudarte con el helio, tenemos tambien diferentes ideas para usar bombonas de helio desechable, con de distintos tamaños, para inflar 20 globos, 30 y 50, tienen un uso muy simple, no hace falta ni leer las instrucciones es muy intuitivo. Los globos para los que están diseñadas estas bombonas son los globos redondos de látex.

originales globos tematica robots

Aperitivos para una fiesta de cumpleaños

Haz que tus invitados estén como en casa sirviéndoles diferentes aperitivos tanto tematizados como no, por ejemplo, un aperitivo que nunca falla en las fiestas de cumpleaños son los sandwiches, te recomendamos poner tanto salados como dulces, para dejar contento a todos los invitados, también deberás colocar diferentes snacks como patatas fritas o ganchitos en platos por toda la mesa.

Aperitivos originales para una fiesta de robots

Y para rematar con los aperitivos puedes poner alguno tematizado, te dejaremos imágenes con algunas ideas para que puedas ver mejor a que nos referimos, la idea que más nos gusta a nosotros son las galletas en forma de tuercas, nos parecen una idea muy original y graciosa.

que servir en fiesta tematica robots

Clica ahora en el enlace para acceder al catálogo de cosas de Robots para cumpleaños:

Accesorios Fiesta Robots

Pastel original para una fiesta temática de robots

Lo más importante, lo que todos esperan comer cuando llegan a una fiesta… ¡EL PASTEL!

A esto sí que tienes que darle muchas vueltas, la tarta no solo puede estar buena, sino que también puede ser un espectáculo para la vista, si quieres lograr deberás dejarlo en manos de profesionales, siempre que no seas un pastelero veterano, claro, esto es algo que no podemos saber. Decora tu tarta con robots y piezas de colores, o mucho mejor, que tu tarta sea un robot. Hay tantas posibilidades… Es por eso que te aconsejamos que lo cuestiones detenidamente. Aquí te dejamos las mejores tartas que hemos visto, esperamos que te puedan servir de inspiración.

como hacer el pastel de cumpleaños tematica robots

Tarta para celebrar una fiesta infantil de robots

Si tenías pensado hacer la tarta en tu casa y buscas algo un poco más sencillo de elaborar e igual de bonito no te preocupes, también tenemos muchas ideas para ti. Tienes que tener claro que necesitarás fondant para hacer el decorado, a partir de ahí deja que tu imaginación haga el resto. Por nuestra parte te dejaremos varias opciones que nos han encantado, por ejemplo un diseño con tuercas por el pastel que hace que se adapte a la perfección a la temática.

adornar tarta de fiesta cumpleaños robots

Haz clic para ver los adornos de robots para fiesta:

Decoración Robots

Ideas para decorar fiestas de robots sencillas

Esperamos que alguna de nuestras ideas te haya podido ayudar para organizar tu fiesta, si tienes alguna idea o alternativa más, siempre nos la puedes dejar en la caja de comentarios de este bolg, así entre todos recopilaremos las mejores ideas para lograr hacer la fiesta de robots perfecta.

Todo el equipo de FiestasMix te desea un estupendo día ¡Y una fiesta de escándalo!

Deja un comentario