Ideas Cumpleaños Hot Wheels

¿Estás buscando ideas sobre cómo hacer una decoración temática de la fiesta Hot Weels para el cumpleaños de tus hijos con adornos sencillos?

Hot Weels, con sus divertidas formas, acompañó a generaciones enteras, por eso, sabemos que se trata de una idea genial para celebrar el cumpleaños de niños de tu pequeño.

En este blog de hoy, te mostraremos algunas de las mejores ideas para tener la decoración de cumpleaños de Hot Weels más exitoso.

ideas hot weels fiesta

Haz clic aquí para ver los mejores artículos para fiestas de cumpleaños con el tema de Hot Weels:

Decoración Cumpleaños Hot Weels

¿Cómo decorar una fiesta de cumpleaños Hot Weels temática?

¿Buscas ideas sobre cómo organizar una fiesta temática de Hot Weels con decoraciones de cumpleaños baratas? Te traemos algunos consejos y tips con los que podrás hacer un cumpleaños de Hot Weels para niñas con el tema elegido.

Qué adornos poner en tu decoración de cumpleaños Hot Weels

Primero de todo, debes saber que esta temática es perfecta. Pues puedes combinar algunos productos de fiesta temática de colores que podrás combinar con artículos de Hot Weels oficiales.

ideas exterior hot weels

Elegir entre las tonalidades de una fiesta temática verde (como la hierba de la montañera en la que puede estar la pista de carreras) o una fiesta blanca como la nieve que cubre las montañas.

Ideas de decoración de Hot Weels fáciles de hacer

Una idea genial es crear un arco de globos combinando globos verdes y globos de color blanco: el ambiente será realmente fantástico.

como decorar fiesta hot weels

Encuentra todo lo que necesites de Hot Weels para tener tu decoración:

Cosas para Decoración de Hot Weels

También puedes decorar tu local con decoración colgante temática, con las palabras feliz cumpleaños para combinar con guirnaldas infantiles gracias a las cuales podrás llevar a tus invitados al mundo de adrenalina y sentir el paisaje de las pistas de carreras de esta temática.

Ideas para organizar tu fiesta de Hot Weels al aire libre o en casa

Tanto si decides organizar tu cumpleaños de Hot Weels en casa, como si decides hacerlo en el jardín, con unos pequeños trucos conseguirás que sea inolvidable.

Ideas para el cumpleaños de Hot Weels al aire libre

como tener fiesta hot weels

Si tienes un espacio al aire libre y tienes la posibilidad de acceder a un parque podrás decorar una mesa con globos de helio a los lados como columnas y una vajilla desechable de Hot Weels donde se vean los diseños de este cumpleaños de coches de carreras.

Recuerda que se trata de un cumpleaños de niños, por lo que lo más divertido será cuando haya juegos como piñatas y poder correr al aire libre.

ideas decoracion cumpleaños hot weels

Cómo decorar el cumpleaños Hot Weels en casa

Si tu fiesta de Hot Weels para niños se celebra en casa, puedes decorar el ambiente a tu gusto, comenzando con globos de colores hasta banderines de cumpleaños baratos.

ideas para fiesta infantil hot weels

Todo lo que necesitas para tu cumpleaños temático de Hot Weels haciendo clic a continuación:

Decoración Hot Weels

Ideas con globos para la decoración de tu cumpleaños de Hot Weels

ideas globos hot weels

Las mejores ideas de decoración para una fiesta temática Hot Weels incluyen globos con forma, bien sea de coches para poner en cada rincón de la casa y, por qué no, un par incluso detrás de la mesa del buffet para hacerla más acogedora y simpática. O bien los globos más clásicos.

ideas con globos hot weels

Los globos de número se han vuelto ahora indispensables en cualquier fiesta de cumpleaños temática y, por lo tanto, también deben estar en tu cumpleaños de Hot Weels como parte de la decoración.

Imagina una hermosa composición de globos detrás de la mesa, ¡tus fotos serán originales y únicas!

Cómo decorar la mesa de tu fiesta Hot Weels fácil

decoracion ideas mesa hot weels

¿Estás buscando ideas para decorar la mesa con Hot Weels para tu fiesta? Primero deberás colocar un mantel de plástico con rallas negras, luego cubrirlo con algún camino de mesa, que se puede poner sobre toda la mesa o colocar en solo en los laterales.

Utiliza una vajilla desechable

Para completar tu mesa y la decoración de Hot Weels para tu fiesta temática, te recomendamos utilizar una vajilla infantil de papel o plástico, indispensable si quieres ahorrarte luego tiempo en recoger. 

ideas mesa hot weels

¿Buscas dónde comprar decoraciones para tu fiesta de cumpleaños Hot Weels? Haz clic aquí:

Adornos de Hot Weels

En primer lugar deberemos colocar unos platos de papel para servir nuestros aperitivos y unos vasos para niños en los que los pequeños invitados puedan beber sabrosos zumos de frutas con pajitas decoradas sin mancharse.

¿Qué servir en tu cumpleaños de Hot Weels para los niños?

¿Has elegido ya la decoración de Hot Weels pero no la comida? El elemento fundamental es sin duda el buffet: todos sabemos que tras horas de juego, los niños se apresurarán a recuperar energías con deliciosos snacks.

Podrás preparar pequeños bocadillos rellenos, colocar salsas diferentes para las patatas… sirviéndolo todo en bandejas desechables baratas.

detalles para Cumpleaños hot weels de niños

También puede hacer brochetas con malvaviscos y dulces de frutas para servir en bolsas de dulces.

Recuerde que a los niños les encantan los dulces, por eso no pueden faltar algunas galletas de chocolate o de frutas y muffins esponjosos para servir en un colorido stand de cupcakes en la fiesta de cumpleaños temático de Hot Weels adornado con decoraciones muy especiales.

Ideas de cómo decorar el pastel de Hot Weels

Uno de los momentos más hermosos durante las fiestas de cumpleaños de Hot Weels es la hora del corte del pastel. Y para que este momento sea memorable, tendrás que preparar un pastel Hot Weels. Así que veamos algunas buenas ideas DIY.

ideas pastel hot weels

Podrás hacer el postre favorito del cumpleañero, como una base de bizcocho para rellenar con frutas y chocolate blanco. Después de completarlo, cúbrelo con Fondant de colores y finalmente decóralo con un waffle de pastel acorde con tu decoración de fiesta temática de Hot Weels.

No olvides las velas de cumpleaños

Para completar tu tarta Hot Weels tendrás que colocar unas velas para niños, quizás de color rosa y conseguir el efecto con el que dejarás a todos boquiabiertos.

Ideas para una fiesta de cumpleaños Hot Weels infantil

ideas con disfraces hot weels

Una idea de decoración de cumpleaños Hot Weels diferente es comprar un disfraz infantil de piloto para que el cumpleañero se sienta exactamente como un piloto profesional.

ideas tarta hot weels

Clica aquí para descubrir los mejores productos de cumpleaños temáticos de Hot Weels:

Accesorios de Cumpleaños Hot Weels

En cuanto a los juegos de tu fiesta temática de Hot Weels, un elemento que no debes olvidar es la piñata de cumpleaños, que puedes preparar antes de la fiesta llenándola de caramelos de colores y luego entretener a todos los pequeños invitados un mundo. Cuando llegue el momento de los juegos seguro que todos los niños estarán llenos de energía.

Organiza tu fiesta de cumpleaños de Hot Weels temática

Hemos llegado al final y ahora tienes un conjunto de buenas ideas para saber cómo organizar una fiesta temática con decoración de Hot Weelspara un cumpleaños infantil con éxito garantizado, ¿Preparad@ para transportar a tus pista? ¡Demos la salida!

Deja un comentario