Ideas Cumpleaños Aladdín

Momento mágico, porque tenemos para ti algunas ideas de decoración de cumpleaños Aladdin a las que no podrás resistirte. Sube a nuestra alfombra mágica porque quedarás atrapado de ellas.

celebrar fiesta aladin

Accede a ver los productos de Aladdin para tu fiesta:

Ideas de decoración para cumpleaños Aladdín temático

Vamos a traer el lejano oriente a tu fiesta de cumpleaños de niños, para ambientar de la mejor manera tu fiesta de temática de Aladdin.

como adornar fiesta aladin

Sigue leyéndonos, porque acabarás transportándote a ti y a tus invitados al escenario de la mismísima película. Una buena organización con artículos de fiesta temáticos hará que paséis un buen rato entre todos y el anfitrión solo reciba halagos por la maravillosa fiesta con decoración temática de cumpleaños Aladdin.

Ideas para decoracion fiesta de Aladdin y Jazmín infantil

Los adornos de fiesta de colores primordiales en esta fiesta temática serán decoraciones lilas para cumpleaños, adornos de fiesta turquesa y también algunos toques de decoración color dorado.

como celebrar fiesta infantil aladdin

Todo para hacer realidad tus ideas de fiesta Aladdin clicando aquí:

Sí, son colores muy llamativos, pero son los adecuados para acabar de celebrar fiesta de cumpleaños Aladdin con el ambiente que realmente queréis.

Podrás usar alguna que otra alfombra y poner cojines para que os metáis de verdad en la temática de la fiesta con adornos de cumpleaños de niña de esta princesa de Disney. No podrá faltar un poco de música 0riental.

Ideas de mesa para celebrar fiesta de cumpleaños Aladdin

No solo los aperitivos y snacks decorarán la mesa, sino los distintos elementos de la vajilla de un uso que colocarás, que obviamente, tendrán que ver con la película Aladdin.

como decorar cumpleaños aladdin

El mantel para mesa podría ser lila, pero si eres más extravagante podrás optar por un mantel dorado o el de la temática oficial.

Los recipientes de candy bar y mesas donde pongas la comida los puedes comprar terminados o también personalizarlos con etiquetas de papel kraft si eres más creativo. Alrededor de la mesa podrás poner un faldón que cuelgue junto con un par de cojines. 

como decorar fiesta tematica aladin

Como elementos extra: una lámpara mágica, perlas, confeti de papel y  detalles dorados que no podrán faltar en la mesa de Aladdin para adornar tu fiesta.

Como adornar tu fiesta de cumpleaños Aladdin sencilla

Los centros de mesa para fiesta serán un buen adorno para acabar de complementar la mesa, por eso te mostraremos tres centros de mesa distintos que puedes hacer para tu fiesta temática de Aladdin.

Todas las ideas de decoración para fiesta de Aladino y Jazmín que te enseñaremos son muy fáciles de hacer.

como hacer cumpleaños tematico aladdin

Tu genio ha llegado. Haz clic para ver los productos de Aladdin:

Un centro de mesa original despampanante con simplemente coger un macetero blanco y pintarlo de lila, después ponerle dentro una boa de color lila también. Y para arriba del macetero, poner una lamparita dorada o que puedes hacer en cartón. Como toque final podrás poner un collar de perlas alrededor del macetero.

como hacer fiesta infantil aladin

Las idea de flores enjauladas es muy sencilla, coger una jaula, que las puedes encontrar en cualquier tienda, y después pintarla de dorado, y dentro ponerle flores artificiales, si puede ser, que sean de los colores de la temática.

como montar cumpleaños aladdin

El centro de mesa sencillo de esta última sección, lo tienes a libre elección. Solo tendrás que coger un pequeño macetero y dentro ponerle porexpan, para que puedas clavarles unos toppers. Estos toppers los podrás hacer tu, con un par de cartulinas de colores y un palo de madera o si  no comprarlos.

Como decorar la tarta de tu fiesta Aladdin para niñas

¿Piensas que es difícil hacer una tarta con la temática de Aladdin? Para nada, deja de buscar porque nosotros te enseñaremos como adornar en tu cumpleaños temático Aladdin una riquísima tarta. Te encantará y a tus invitados aún más.

No te aseguramos que vaya a ser muy rápida de hacer, porque usaremos muchos productos de repostería, pero si muy fácil.

como organizar fiesta aladdin con pastel tematico

Disfruta de un cumpleaños Aladdin con los siguientes accesorios:

Antes de empezar con la tarta, tendrás que escoger el sabor que tu prefieras para la base y relleno, luego saber los colores que usarás, que te recomendamos que sean el turquesa, lila y dorado.

Una vez tengas las bases con el relleno, cubrirás la tarta con fondant comestible blanco y agregarle colorante azul. No uses todo el frosting para cubrir, porque lo necesitarás para más adelante. Para la parte superior de la tarta de Aladdin pondrás los toppers y algunos banderines de pastel. Todos los que quieras. Estos los podrás comprar, ya que muchas tiendas te lo personalizan o sino hacerlos desde casa, son muy fáciles de hacer.

como preparar tarta fiesta aladin

Y para acabar de decorar la parte superior, puedes poner, toppings dorados, azules o lilas. Para la parte de debajo de la tarta haz uso de un soporte de tartas bonito.

Ideas para hacer en tu cumpleaños temático Aladdin fáciles

Para no solo tener entre tu decoración de cumpleaños Aladdin los típicos platos de papel, bandejas de papel y vasos para desechar te daremos ideas para que puedas presentar tus aperitivos y snacks de forma más creativa.

Primero de todo podrás comprar la vajilla oficial. Por ejemplo comprar servilletas tienen imágenes de Aladdin y Jasmín con miles de diseños diferentes.

hacer cumpleaños aladin

Pero también, puedes coger algunos recipientes que vayas a usar, que tengas por casa y pintarlos de dorado o pegarles decoraciones como perlas, plumas o lentejuelas. La intención es que se hagan ver y que llamen la intención, a partir de aquí usa tu creatividad para impresionar a tus invitados.

Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños Aladin

Las invitaciones para niños, serán el gancho, para acudir a la fiesta del lejano oriente tienen que ser especialmente originales. Siempre dispones la opción de hacer tu misma desde el ordenador o ponerte a hacer manualidades, ambas son ideas igual de buenas. Solo tienes que trabajarlas bien para poder impresionar a tus invitados.

ideas adornar de aladin

Coloca en la entrada un par de guirnaldas de feliz cumpleaños o unas cortinas que decoren la puerta de tu fiesta Aladin. Será una entrada triunfal.

ideas adornos fiesta tematica aladdin

Clica ahora para ir al catálogo de artículos de Aladdin para decoración:

¡Así que manos a la obra, que se aproxima una buena fiesta! ¿estás preparado para que este genio te ayude a como adornar tu fiesta de cumpleaños Aladdin?

Deja un comentario