Aplaudidores Luminosos 

Los aplaudidores luminosos son perfectos para cualquier tipo de evento y no importa si este se celebra en el interior o en el exterior.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Aún no conoces nuestros aplaudidores luminosos? Cuántas veces hemos acudido a un concierto o un partido de nuestros ídolos y hemos querido animarlos de una manera original, pero no ha sido posible ya que no hemos encontrado el elemento adecuado para conseguirlo. Todos hemos acudido alguna vez a un estadio o pabellón y hemos gritado y animado el ambiente, pero nos faltaba un elemento extra para conseguir que eso fuera algo más especial. Por eso, y sin ninguna duda, los aplaudidores con luz son uno de los artículos que no pueden faltar en ningún evento flúor, donde el colorido son piezas fundamentales para que el espectáculo sea todo un éxito. Estos complementos son perfectos para cualquier espacio.

Perfectamente indicadas para reuniones infantiles, ya que su diseño, tanto como por la forma de la mano como por los colores, hace de estos aplaudidores luminosos un accesorio fascinante para los más pequeños. Todos hemos visto alguna vez en nuestras vidas alguno de estos aplaudidores por la calle y conocemos su funcionamiento, pero nunca antes con la capacidad de poder iluminarse por sí solo.

Si quieres sorprender a los asistentes de tu próximo evento, no dudes en utilizar nuestros increíbles aplaudidores. Pueden ser una manera original de saludar a los recién llegados, haciéndolos sonar.

Además de poder utilizarlos en festijos, son perfectamente aplicables en una infinidad de acontecimientos deportivos, donde gracias al claqueteo de estos aplaudidores y a la luminosidad que desprenden, son capaces de animar de una manera sin precedente a tu equipo favorito.

Algunos de los lugares donde se pueden utilizar los sensacionales aplaudidores son, por ejemplo, en conciertos o festivales musicales. Los efectos luminosos de estos aplaudidores fluorescentes que causan en estos espacios, son altamente originales; además, al accionarlos, producen un ruido parecido a las palmadas, siendo una manera novedosa de animar al público asistente.

Si tienes pensado asistir a una celebración, concierto o simplemente a un cumpleaños, no dudes en probar nuestros aplaudidores con luces; aportaras un toque extra de color y luminosidad, además de hacer pasar a los asistentes una velada inolvidable.

Otra idea para la utilización de estos aplaudidores es en las bodas. Que mejor manera de celebrar el sí quiero de un familiar o amigo, que aplaudiendo acompañados de destellos de colores a la vez que salen del recinto donde se ha celebrado la boda. Acompañando al arroz con el ritmo de estas divertidas manos que aplaudirán la festividad.

Los aplaudidores luminosos brillan con luz propia y son ideales para asistir a conciertos y para animar a tu equipo favorito

Los aplaudidores vienen servidos en una caja de cartón reforzada, en cuyo interior encontraras 12 unidades de diferentes colores, para que puedas escoger tu color favorito o el color que se ajuste a tu equipo o grupo favorito. Nunca antes ir a animar a un equipo deportivo había sido tan divertido como hasta ahora.

Nuestros increíbles aplaudidores vienen desmontados en el interior de la caja, por un lado 12 barritas y por otro las 12 palmas, encargadas de provocar el ruido tan característico.

Antes de montar cualquiera de nuestros aplaudidores, primeramente tenemos que activar las barritas. Este proceso solamente nos ocupara unos segundos, ya que este artículo en concreto tiene un método de uso bastante simple, de esta manera se le permite ser activado por los más pequeños de casa haciendo que también disfruten de sus aplaudidores que brillan en la oscuridad.

Para activarlos, primero tenemos que doblar ligeramente la barrita por la parte central hasta que escuchemos un pequeño crujido y observemos que se empieza a iluminar. Esto se produce porque en el interior de ella se encuentran dos sustancias no toxicas separadas entre sí en el interior de una capsula de cristal. Al doblar dicha barrita, conseguimos que dicha cápsula se rompa, liberando uno de los componentes y que pasa a entrar en contacto con la otra, emitiendo los espectaculares efectos luminosos.

Para que la barrita se ilumine con la máxima intensidad posible, tenemos que agitarla para que los dos componentes se mezclen a la perfección, iluminándonos la velada durante más de 12 horas y permitiendo que luzcamos los sensacionales aplaudidores luminosos durante un mayor periodo tiempo.

Una vez activada la barrita, ya podemos proceder al montaje del aplaudidor, insertando la barrita en el orificio indicado de la mano.

Como todos nuestros accesorios luminosos, estos aplaudidores fluorescentes cuentan con los certificados europeos necesarios que les otorgan la calidad y aseguran que no son tóxicos, por lo que son seguros para su uso y pueden utilizarse por cualquier persona independientemente de la edad. Como hemos dicho anteriormente, cualquier persona puedes hacer uso de nuestros aplaudidores.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar a la venta una gran selección de artículos luminosos baratos que complementaran a tus aplaudidores. De esta manera conseguirás que el próximo evento al que asistas o que organices sea aún más llamativo. Podrás animar de una manera especial a tu equipo o sorprender a tus invitados con estos característicos complementos para fiestas. Combínalos con otro tipo de accesorios luminosos para una mayor luminosidad o simplemente dale rienda suelta a tu imaginación a la vez que utilizas los fantásticos aplaudidores luminosos. Recuerda que, si compras al por mayor, podrás beneficiarte de increíbles ofertas al mejor precio y calidad.

Si nunca antes habías utilizado algún artículo luminoso, nosotros somos expertos en el sector. En nuestra web, podrás comprar cualquier complemento que brille y disfrutar de la magnífica experiencia que te proporcionan. Además, podrás comprobar como estos accesorios son sensacionales y que, de seguro, te gustarán tanto que no podrás volver a hacer otra fiesta sin utilizar alguno de ellos.

No esperes más en dar uso de ellos y si aún no lo tienes empieza a hacer tu pedido, en menor tiempo del que te imagines podrás tener junto a ti tus aplaudidores luminosos y empezar a disfrutar y animar cualquier momento con tus amigos y familiares.