16 Servilletas 18 años Elegant 33 cm

16 Servilletas 18 cumpleaños Elegant 33 cm
16 Servilletas 18 cumpleaños Elegant 33 cm

Contenido: 16 servilletas

Medidas: 33cm x 33cm

Material: Papel

3,50 €

Disponible

103842

Descripción Producto

La mesa para tu fiesta de 18 cumpleaños estará incompleta sin estas 16 Servilletas de 18 años. Las servilletas de 18 años elegantes están hechas de papel, son cuadradas y están disponibles en paquetes de 16 unidades de unos 33 cm aproximadamente. Sabemos que la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija o de tu amigo/a (e incluso la tuya) es una ocasión que te emociona y en la que debes divertirte en todo momento y hacer que los demás también lo hagan. Sin embargo, organizarla puede parecer una responsabilidad enorme para que todo salga como lo esperas.

Servilletas de 18 años al mejor precio y de colores elegantes

Olvida esas horas de buscar en tiendas lo que sueñas para el ansiado 18 cumpleaños. Es momento para disfrutar de tu celebración y pedir estas maravillosas servilletas para celebrar los 18 años. Con FiestasMix lo consigues todo en un mismo lugar, compras con la mejor relación precio – calidad y recibes todo en casa, tal como lo necesitas con un clic. Ninguno de tus invitados se quedará indiferente si seleccionas cada detalle de tu fiesta a tu gusto. La elegancia con los colores negro, dorado y plateado estará presente para complementar tu decoración. ¡Recuerda que ya deja de ser un adolescente para convertirse en todo un adulto! Disfruta de esa fiesta de mayoría de edad en la que todos los invitados recordarán toda la vida, así como el homenajeado o homenajeada.

Opiniones de 16 Servilletas 18 años Elegant 33 cm

ratingBuenas servilletas ✓ Verificada
lluis g. el día 12/12/2017Servilletas bonitas y de calidad. El tejido es bueno y el diseño original.
ratingCumpleaños 18 años ✓ Verificada
Sonia P. el día 06/11/2017todos los productos que compre eran perfectos para el cumple y me gustaron mucho
ratingServilletas 18 años Elegant ✓ Verificada
María isabel B. el día 20/10/2017Ayer fue mi cumple y todo el mundo me preguntaba por las servilletas, les han gustado mucho


Los clientes que compraron este producto también han comprado...