Centro de Mesa 18 Negro y Oro

Centro de Mesa 18 Negro y Oro
Centro de Mesa 18 Negro y Oro

Medidas: 23cm x 30cm

Material: papel y cartón

5,99 €

Disponible

CC318110

Descripción Producto

¿Cómo decorar las mesas para celebrar un cumpleaños? Lo mejor es una combinación práctica, que no ocupe demasiado espacio y luzca sencilla a la vez que elegante. Lo que estás buscando es este Centro de Mesa de 18 años.

Un centro de mesa de 18 años elegante y ligero

Está hecho de papel y cartón, materiales resistentes que son fáciles y rápidos para colocar. Despliégalo en tu mesa y combínalo con los otros artículos que hayas escogido para tus 18 años.

FiestasMix te propone una línea completa para que en nuestra web puedas conseguir y comprar todos tus artículos de fiesta con un mismo estilo. Además de este estupendo Centro de Mesa de 18 años, también encontrarás la vajilla, la mantelería y la cubertería. Siempre a buen precio y con envíos a todo el país.

Los Centro de Mesa aportan el ambiente y personalidad que recrear con la decoración y son imprescindibles para que tus invitados se sientan alagados del esfuerzo que tuviste en organizar la fiesta.

No te preocupes porque su tamaño sea grande o pequeño, este Centro de Mesa de 18 años mide 30 centímetros de alto y 23 centímetros de ancho, por lo que tus comensales podrán conversar y tener una vista del lugar sin que el Centro de Mesa se interponga.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...