Forma de pago

  Tarjeta de Crédito Débito   Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B y Maestro sin límite de importe máximo. El cargo se realiza online, es decir, inmediatamente y en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera (Banco Sabadell) y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente y no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección.

  PayPal  Paypal

La pasarela de pago de Paypal te da la opción de pagar tus pedidos con tu propia cuenta de Paypal o bien con una cuenta de invitado, es decir tener cuenta anteriormente. Si has tenido algún problema a través del pago por TPV, deberás utilizar este método de pago para finalizar tu compra, ya que Paypal acepta todo tipo de tarjetas ya sean Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Visa 4B e incluso tarjetas de prepago. Realizarás tus pedidos en un entorno seguro y encriptado gracias a la seguridad SSL que proporciona Paypal a todos sus compradores.

El pago realizado por Paypal se acepta al momento, por lo que le notificaremos automáticamente por email la finalización con éxito de su compra y tiene un coste adicional fijo de 0.35€ más un 0.34% (IVA incluido) del importe de la compra, importes siempre indicados antes de realizar el pago.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

  Transferencia Bancaria  Transferencia Bancaria

Una vez confirmado su pedido por transferencia bancaria el sistema automáticamente le proporcionará los datos bancarios de nuestra empresa para realizar la transferencia o ingreso con el importe de su pedido y la referencia que debe utilizar en el asunto. Para agilizar el proceso de envío del pedido, es necesario adjuntar el comprobante bancario de dicha transferencia a nuestro email: info@fiestasmix.com para que el pedido se confirme al instante y se tramite su pedido lo antes posible.

  Contra reembolso  Contra Reembolso

Con este método pagas tu compra una vez se te entregue en la dirección de envío solicitada. Esta modalidad tiene un coste adicional de un 3% sobre el valor del pedido o un mínimo de 3.63€ + IVA. Sólo está permitido en España peninsular y Baleares, y para un importe máximo de 400 euros.

El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, salvo cancelación de la misma a través de llamada telefónica o mediante nuestro Formulario de Contacto, previo al correo enviado por www.fiestasmix.com informando de que ya el pedido ha sido enviado, estará obligado al pago del mismo, considerándose fraude el rechazo del paquete. En caso de devolución requeriremos tu cuenta bancaria para el abono normal del producto.