Centros de Mesa Cumpleaños 

Al usar centros de mesa de cumpleaños podrás llegar a tener una decoración aún más resaltada para esa ocasión tan especial.

Centro de Mesa de Edades

A lo largo de nuestra vida hemos tenido un millón de momentos especiales que han marcado nuestra vida y han terminado de formar nuestra personalidad y hacernos tal y cómo somos hoy en día. Seguramente ahora mismo se te pasen por la cabeza mil y un momentos que hayan sido especiales para ti: el cumpleaños que hiciste junto a tus amigos en la sierra, la comunión de tu hermana, la vez que te graduaste junto a tus amigos, aquel fin de semana en la playa... Existen mil momentos importantes para nosotros y es casi imposible quedarse con uno. 

Pero la verdad es que si nos ponemos a reflexionar y nos paramos un momento a pensar cuál ha sido el evento especial que más nos ha marcado a lo largo de nuestra vida, seguro que terminamos hablando de alguno de nuestros cumpleaños pasado. Y es que piénsalo: desde que eres pequeño que estás celebrando el cumpleaños cada 365 días y en todos ellos siempre pasa algo que lo transforma en especial, ya sea que ha venido un amigo que hace tiempo que no veías o que la chica que siempre te ha gustado ha aparecido en la fiesta. 

Además, también es posible que ocurriera al revés y que un día, estando en clase, la chica que te gusta se te acercase y te invitara a su fiesta de cumpleaños... ¡Ahí surgió el amor! Sin duda esa sería una de las historias más bonitas que podrían ocurrir. Pero bueno, al final, el elemento común en todas estas situaciones es que es la fiesta de cumpleaños de alguien. 

Seamos serios, la fiesta de cumpleaños es el pretexto perfecto para organizar una fiesta y pasar un buen rato con tus amigos: divertirse, salir y lo que surja. Eso sí, las fiestas de cumpleaños cambian mucho dependiendo de la edad en la que se hagan, ya que no es lo mismo una fiesta de cumpleaños cuando tienes 8 años que cuando tienes 40. Y esto último es muy importante a la hora de tener en cuenta la decoración de la fiesta

De hecho, en todas las fiestas de cumpleaños se repite siempre el mismo tipo de decoración pero adaptándose a la edad del cumpleañero. Podríamos pasarnos todo el día nombrando todos los elementos decorativos que podrías encontrar en una fiesta de cumpleaños pero hoy vamos a hablar de uno que pasa siempre totalmente inadvertido para la mayoría de personas y que es uno del os elementos clave en todas las fiestas: el centro de mesas de cumpleaños.

Seguro que ahora mismo estás pensando que en tu fiesta de cumpleaños no había un centro de mesa, pues bien... ¡No es así! Te aseguramos que todos los cumpleaños tienen un centro de mesas y créenos cuando te decimos que es algo que termina marcando el resto de la decoración de la mesa.

Y es que los centros de mesa son uno de esos elementos decorativos que no se notan cuando están pero que se echan en falta cuando no están, debido a que es el elemento de decoración que más entra en contacto con los invitados a la fiesta (ya que lo tienen en la misma mesa en la que se sientan) y al que más ven. 

Los centros de mesa simplemente son elementos decorativos bonitos que se utilizan para poner en el centro de las mesas de cumpleaños para decorarlas y darle un toque especial. Además, la mayoría de estos centros de mesas suelen estar compuestos por flores o velas de cumpleaños. 

Por tanto, ahora vamos a ver qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de centro de mesa de cumpleaños u otro. Y ten mucho cuidado, ya que una mala decisión puede condicionar el resto de los elementos decorativos de la fiesta y estropear el genial cumpleaños que tenías pensado en tu cabeza. 

Así que coge boli y papel y... ¡Allá vamos! 

Lo primero que tienes que tener en cuenta de los centros de mesas de cumpleaños es que tiene que prevalecer el gusto del cumpleañero, por lo que tienes que adecuar el centro de mesa al gusto de la persona que cumple años. Imagínate que organizan una fiesta de cumpleaños para ti y la decoración no te gusta... ¡Vaya desastre! Seguro que no estarías cómodo. Por tanto, es mejor que los centros de mesas de cumpleaños estén al gusto del cumpleañero. 

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que los centros de mesa deben seguir el mismo estilo de decoración que el resto de elementos decorativos, ya que sino es muy posible que desentone y rompa la armonía de toda la fiesta de cumpleaños. Así que si decides que la fiesta de cumpleaños tenga un toque rústico, sería recomendable que los centros de mesas tuvieran el mismo toque rústico con acabados de madera. 

Ahora vamos a ver algunos tipos de centros de mesas de cumpleaños que están de moda en este 2017.

En primer lugar, es imposible no hablar del estilo rústico, ya que es la tendencia mayoritaria en este nuevo año en el que hemos entrado. Este tipo de centros de mesas se basan en acabados de madera de color muy claro y con detalles dulces para darle una apariencia de cuento de hadas. Sin duda alguna, este tipo de centro de mesas de cumpleaños es ideal para los más peques de la casa. Además, combina perfectamente con unos manteles en tonos crema, blanco o pastel para dar armonía a la fiesta de cumpleaños.

Eso sí, otra tendencia que también está muy en auge este año es la llamada Outdor, la cual se utiliza para todos los cumpleañeros atrevidos que quieran hacer su fiesta de cumpleaños al aire libre. En esta ocasión, los centros de mesas debería contener muchas flores y decorados naturales para darle ese toque salvaje a la fiesta de cumpleaños. Estos centros de mesa de cumpleaños son ideales para combinarlos con una mantel color blanco. 

Así que ya sabes, si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños y no sabes qué centro de mesas de cumpleaños utilizar, no lo dudes más y échale un vistazo a nuestra tienda online para elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.